Hola.
Quisiera reportar un bug que se me ocasiono a raiz de el ultimo rollback y desastre que paso con el GBank. El mismo me lo habia atendido Crt y me repuso el Brazal de la Dama que quedo bugeado ahí.
Que paso ahora? Entro para Sacar unos items trash para otro pj y me encuentro con que se "pisaron" algunos o quedaron bug visualmente. Con lo cual se me perdió unas cosas y quedaron otra verde y gris en el lugar.

Esta es la imagen del Brazal que me repuso Crt la anterior vez:



Y estos son los 3 nuevos lugares de items que se bugearon y/o se desaparecieron y transformaron en otra cosa:

*Hombreras de cadaver con 3 slots para gema, y uno puesto, siendo que debería tener solo 2 slot:


*Un "Cinturon Tricotado", creeria que era una hombrera de cadaver porq esta en esa fila.


*Un "Jubon de Bruto", creeria que era otro Brazal de la dama, por estar en fila.


La verdad, mucho no me interesa los items, porq se me perdieron cosas mas importantes, como saronitas y neck de queen.
Lo que me gustaria es que me limpien manualmente el baul de la hermandad.. Porq manualmente? Porq la ultima vez Crt me intento desbugear el brazal del baul y me borro 3 brazales de la dama y me devolvio 2 (Porq yo le dije que eran 2, pero habia sido que me hizo mierda los q llevaba puesto tmb, y me di cuenta cuando se fue.. Lo busque denuevo y ya no estaba jaja).
Es mas para que se deje de desaparecer cosas del baul y se deje de bugear mas lugares. Porq no da tener que borrar el clan y armarlo denuevo..
Nose, podria decirme cuando esta on, para que lo meta al clan y lo arregle.

Espero su respuesta, saludos.