Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
Le perjudica nomas al boludo que no sabe las leyes. "Pero oficial, no sabia que la marihuana era ilegal". Esto que puso Kubo:

ESTA EN LA PANTALLA DE CARGA DEL JUEGO. Cualquier software o juego online hoy en dia te dice que los administradores nunca, NUNCA te piden contraseña. Es vox populi.
No es sufiente, ya lo dije en los otros post. Los pibes son unos boludos y hay que cuidarlos. Por qué? Porque ellos mantienen al server, sin usuarios no hay nada que hacer en el wow.

Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
Como inventar estadisticas: El post.
Ok, vos podés calcular las estadísticas reales desde la db? Esa es mi apreciación en base a lo que veo todos los días en world "me robaron la cuenta" "xxpepe chorro", sin contar los whisps que recibo de gente acosando/extorsionando. Si fuesen todos honestos, nadie estaría llorando.

Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
Por que? Una persona es libre de hacer lo que quiera con su PJ, no es solamente a los que quieren cagar a los que estas cortandole el mambo, sino tambien a los que venden PJs.
Ok, que lo hagan por otros medios, no ingame. Se podría hacer un subforo o utilizar tokens, como dije anteriormente. Vender/comprar una cuenta ingame= 99% scam.

Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
Sabias que para transferir PJ necesitas vip no? Nadie que empieza a jugar gasta en vip.
Osea que por esta razón no toman medidas, porque les deja plata al corto plazo. Y la comunidad del server? Bien gracias.

El pibe que compró el vip para comprar/vender una cuenta, cuando lo estafan, no creo que tenga ganas de pagar otra vez. En cambio, si los tenés a todos felices, vas a tener más guita a largo plazo, porque van a seguir pagando el vip, va haber más gente en el server, etc.

Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
Y para agregar, creo que el que los que venden PJ son unos desalmados y los que compran unos mancos, pero no por eso me importa o me deberia importar lo que hacen.
Sí, te tiene que importar, porque son los propios usuarios que mantienen el server. Después nos quejamos porque hay poca gente y viendo lvl 80 yendo full pvp a las raids.