*Nombre y apellido: Bautista Piscicelli.
*Edad: 19 años.
*Skype: Baula4
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Juego Fúrius desde la primera versión.
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Tengo tiempo libre desde la tarde hasta la noche.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: Sí, permanecí al Consejo en las versiones anteriores.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Soy Ciudadano desde la primera versión, y decidí serlo por razones de gusto. A lo primero quise probar que tal era, y a de a poco me fui enamorando de esta facción, es hoy en día que dejo todo por ella.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? No tengo en claro que cambiaria, si se lo que aportaría. Me gusta mucho ayudar ya sea evento, salida o alguna que otro torneo faccionario. Algunas de las cosas que se ha perdido es la falta de comportamiento entre ciudadanos, y quisiera ponerme firme en ese asunto. Otras de las cosas que noto es que muchos eligen poseer la facción azul por tal de entrenar cómodos y sin que nadie los moleste, pero a la hora de defender a un aliado se hacen a un lado.
*Nick del personaje a postular: Deutz Fahr
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan: Solo uso ese, Deutz Fahr, facción Ciudadana.
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Quiero tener nuevamente mi oportunidad de aportar cosas nuevas a la facción, tengo la experiencia, y he vivido muchas cosas dentro de ella. Conozco a varios compañeros del consejo y sus ganas a la hora de laburar, también sus intereses por mejorar día a día a la alianza.
¿Algún comentario adicional? Hay gente con ideas lindas para aportar, y mi suerte para ellos.