Buenas. Esta historia la acabo de terminar y me base en la desaparición de la ciudades de Nix, Lindos y parte de Esperanza. (Es mi primera historia y quizá no este bien hecha):

Eran tiempos muy difíciles, una gran ola proveniente del oeste del continente ah tapado varias islas. No se sabe con exactitud quien había provocado tal cosa... Se comenta que ah sido el gran dragón Nelson, también se corre la voz que ah sido un grupo de Orcos, pero nada es cierto.

Erase un día muy tranquilo. Los Pescadores trabajaban muy cansados en la ciudad de Nix, cuando de pronto se siente un movimiento en la tierra... Un grupo de Trabajadores se acerca a ver que había sucedido.
Logran ver muy sorprendidos un hundimiento en la tierra, hacia el fondo se lograba observar una luz muy extraña. Luego de unos minutos de tanta curiosidad de parte de la gente que se encontraba en aquella ciudad se escucha un ruido muy extraño... Al instante, de ese agujero salio un extraño Mago, era de raza Elfo Oscuro y estaba cubierto por un numero de guardias muy grande. El Mago tenia un extraño báculo el cual era de color celeste y tenia la capacidad de manejar el agua a su gusto, podía crear
olas gigantes del tamaño de un Golem. Los habitantes de Nix, con mucho horror escaparon tratando de ocultarse, algunos de ellos no lo han logrado y murieron en el intento. Muchos guardias de la alianza del Rey lo encerraron tratando encarcelarlo, pero no lo han logrado ya que el Mago se volvió Invisible
y escapo... El Mago se había ocultado en el gran Bosque de Dorck aguardando el anochecer para hacer su próximo ataque.

Ya llegada la madrugada, la ciudad de Nix se encontraba muy tranquila y silenciosa. El Mago se encontraba bajo el efecto de la invisibilidad cerca de los lagos de aquella ciudad. De pronto comenzó a elevarse y decía palabras muy raras, como si estuviera haciendo un hechizo... Se escuchaba "Aquaticus Invation Skuaas", lo decía repetidamente. El agua comenzó a tapar Nix. Al amanecer ya estaba cubierta de agua y no había sobrevivido casi nadie...

Poco tiempo después el Mago se dirigió hacia la oscura ciudad de Arghal. Los guardias le abren el paso hacia el Infierno donde se dirigía a hablar con Lord Thek.

Mago: Lord Thek, ya cause una gran daño a la ciudad de Nix... Ya no existe mas.
Lord Thek: Bien. Ahora quiero que hagas lo mismo pero con Lindos y Nueva Esperanza.
Mago: Esta bien, cuente conmigo para lo que sea. Le prometo que no quedara nada de esas ciudades.

El Mago, con una gran tropa se dirigia en barca hacia Lindos... Al llegar la tropa comienza a hacer destrozos. Un grupo de Ciudadanos que había en una pequeña taberna de la ciudad va a advertir la situación al Rey Theonor Lanathar que es encuentra en Banderbill.

Ciudadanos: Déjeme hablar con el Rey, tenemos que contarle algo importante...
Guardia del Rey: No puedo, el Rey esta descansando.
Ciudadanos: Pero es algo importante, el puede ayudarnos.
Rey: *Gritando* Esta bien, deja que pasen...

Mientras tanto, en Lindos:
El Mago se eleva y comienza a decir las palabras del hechizo que causa la inundación, entre los gritos de habitantes y trabajadores de Lindos. Luego de unos minutos el Mago logra el efecto del hechizo y no queda mas que agua por todos los sitios de la ciudad. Había casas destrozadas, negocios completamente
inundados... Ya no quedaba nada.

En Banderbill:
Ciudadanos: Hay un Mago en la Ciudad de Lindos, que junto con un grupo de Criminales están ocasionando grandes destrozos.
Rey: Solamente un Mago?...
Ciudadanos: Este Mago tiene un poder demasiado grande para los guardias de la ciudad, el tiene el poder de inundar todas las ciudades, ya lo ha hecho con Nix y ahora con Lindos.
Rey: Esta bien, iré junto con mis guardias a ayudar a los habitantes de esas tierras. Seguramente el Mago es enviado por Lord Thek.
Ciudadanos: Muchas gracias Theonor Lanathar. Usted es un verdadero Rey!

El Rey comenzaba a reunir una gran tropa y se dirigía en barca hacia la ciudad de Lindos... Mientras tanto el Mago ya había destrozado esa ciudad y se dirigía a Nueva Esperanza, ese era su próximo objetivo.

Luego de unas horas, el Rey y su tropa había llegado a Lindos, pero ese lugar era completamente agua. Desapareció todo lo que allí se encontraba.

Rey: Mierda, al parecer el Mago ya ah pasado por aquí... Me preocupa saber cual será la siguiente ciudad.
Tropa ciudadana: Theonor, si quiere puede regresar a Banderbill, quizá ese sea su próximo objetivo, no debemos dejar sin guardias aquella ciudad.
Rey: Es verdad, de ahora en mas Julieth, mi mano derecha, será su lider.
Julieth: Theonor, no te defraudaré.

El Rey se encontraba en camino a Banderbill y Julieth con la tropa iba camino a Nueva Esperanza, ya que era la ciudad mas cercana a Lindos.

Julieth: Ciudadanos, quiero que todos sigan mis ordenes.
Tropa Ciudadana: Perfecto.

El Mago y sus guardias se encontraban destrozando Esperanza, pero la Tropa Ciudadana se encontraba muy cerca. Luego de unos minutos, al llegar la Tropa, se comienzan a ver los primeros ataques.
Flechazos, hechizos y muchos golpes, pero nadie caía.
El Mago se encontraba elevándose lentamente y al pronunciar las palabras del hechizo recibe un flechazo de un Arquero Ciudadano... Julieth ve al Mago y va directamente
a atacarlo para matarlo, pero no lo logra. En ese momento se desata una gran batalla, llueven Apocalipsis sobre Julieth y ella lo Inmoviliza una cuantas veces, aunque no logran sacarse ventaja.
La Tropa acaba con los Criminales y solamente queda el Mago... El se vuelve Invisible, pero una Mago llamado Niahh de la tropa Ciudadana Detecta la Invisibilidad con su báculo. El Mago intenta escapar, pero solamente Julieth lo sigue.
El Mago muy astuto Inmoviliza a Julieth en reiteradas ocasiones y escapa con facilidad hacia el Oeste de Esperanza. Ya fuera de la ciudad y lejos de Julieth comienza a realizar su hechizo para destrozar esa parte de Esperanza.
Al grito de "Aquaticus Invation Skuaas" el agua comienza a subir y los Osos Pardos se hunden.
Con esa parte de Esperanza ya destrozada el Mago quería hundir el resto de la ciudad. El se dirigía hacia el centro de Esperanza, pero de pronto Julieth lo agarra desprevenido por la espalda y comienzan a luchar.
Julieth lo inmoviliza y apuñala con su daga templaria, pero el Mago resiste sus ataques y le responde con dos Apocalipsis. Ninguno de los dos moría, ya que ambos eran muy fuertes. Pero Julieth, muy inteligente, deja atacarse por el Mago, el mismo se había quedado sin maná y Julieth aprovecha para inmovilizarlo.
Ella lo apuñala y le lanza Descarga Eléctrica... El Mago, casi derrotado llega a curarse un poco. Julieth, muy astuta, le lanzo Maldición Fúriosa y el Mago finalmente murió.

Las Ciudades de Nix, Lindos y la parte Oeste de Nueva Esperanza han sido hundidas y solamente queda agua... ¿Se podrá revertir esta situación?.

Continuara....

Saludos!

Espero que la lean y sepan entender que es mi primera historia y quizá me quedo mal. Tambien la hicé con Bloc de notas, asi que seguramente haya alguna que otra falta de ortografia.