La nueva serie del creador de Lost que se estrenó el 29 de Junio. Me compró un poco el hecho de que la pasen por HBO, porque sinceramente cuando leí que era del creador de Lost dude un poco, por lo que ya todos sabemos fue Lost.
No estoy seguro de decir si me pareció buena o mala, porque el primer capítulo es bastante raro, mucha información y muy poco claro todo por el momento.

"Basado en el libro de Tom Perrota, que en España se tituló Ascensión, The Leftovers se centra en la vida de un pueblo norteamericano que, como el resto de la humanidad, hace tres años tuvo que sobreponerse a la repentina desaparición del dos por ciento de la población. Mientras las televisiones, y la calle, sigue plagada de preguntas y teorías sobre la inesperada pérdida, la serie se centra en las historias del jefe de policía Kevin Garvey y sus hijos, que tratan de adaptarse a los cambios que llegaron a sus vidas el renombrado “Día de los Héroes”, el 14 de octubre. A su alrededor fiestas descontroladas, sectas misteriosas y cultos por explicar, en un ambiente que no termina de aclarar si lo bueno era desaparecer o continuar atrapados en el día a día."


The Leftovers - IMDB