Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Para ayudarte a la imaginación, este es un grupo privado de filósofos argentinos (en su mayoría docentes de la UBA): http://www.accionfilosofica.com/tapa/tapa.pl que constantemente hacen actividades con tipos de las mejores universidades del mundo (yo fui a comer con gente muy grosa de matemática y lógica de Oxford con gente de ahí), ahí mismo está una foto del Sheldon Cooper de la filosofía anglosajona, Saul Kripke, un tipo que antes de los 20 años se hizo famoso por inventar un modelo formal para lógica de mundos posibles y lo contrataron en Stanford. (formulitas, formulitas, formulitas), y eso también es filosofía.

También hay mucha confusión con la gente que estudia profesorados medio chantas en provincia (caso aparte Joaquín V. González y otros prestigiosos), un profesorado de Filosofía no es lo mismo que una Licenciatura y mucha gente considera que es una salida laboral fácil, así que se presta a cualquier cosa.
Pudiste escuchar a Gianni Vattimo ayer? Yo no voy a mentir, se muy poco de filosofos contemporaneos, pero me dijeron que es de los mas grosos de hoy y que vaya. Me quede el tiempo que pude y me pareció muy claro el chabón, más allá de la dificultad de la lengua.