Cita Iniciado por LGT69 Ver Mensaje
¿Alguno la tiene? ¿Vale la pena lo que cuesta?

Principios de Diciembre viajo a Cataratas y mi idea era cruzarme a Ciudad del Este y traerme.

¿Alguno compro electronica en Ciudad del Este? ¿Alguna casa que recomiende?

Buenas, yo siempre compre consolas de sony , venia siempre por la play hasta este momento que me decidí por la ONE, y te digo que vale la pena es tremenda consola si queres podes buscar la información de ambas consolas en sus respectivas paginas oficiales y te evitas tomar una mala decisión por orientarte por malas opiniones de todos estos enfermitos fanáticos que tiene cero argumentos, es mas muchos opinan y no tienen en su casa ninguna de las dos consolas, yo probé las dos y mi opinión personal es que la ONE saca una clara ventaja con respecto al Play, el sistema operativo que trae es brutal super intuitivo ademas la navegabilidad de internet es barbara a la hora de bajar demos, etc es mas la manejo con el kinect ni siquiera uso joystick solo mis manos y el reconocimiento de vos que te permite mediante la pronunciación de palabras "claves" darle órdenes como saltar repeticiones en el fifa, Tamb tiene mejor Hardware en algunos juegos tiene mas FPS que la play y mejores exclusividades, no por nada es que la ONE vale casi 150 USD mas que la PLay.

Bueno creo que con el Kinect ya saca calara ventaja, esta ultima versión tiene reconocimiento facial y escanea rasgos y expresiones de tu propia cara. tenes que probar juegos como Sport rivals para que veas todo el potencial que tiene para ofrecerte esta tremenda innovación.

Bueno... no voy a escribir 300 renglones dando mas detalles , te recomiendo ver las especificaciones y experiencia de personas que realmente la han probado a ambas y en base a eso tomar tu propia decisión...

Saludos y suerte..