Cita Iniciado por Angel Ver Mensaje
En normal si, fijate en Tactics y Behaviours que podes indicarles que skills queres que priorizen, cuales queres que no usen, etc. Por ejemplo es importante agarrar el mago de la party, castear Barrier para ver que % de MP come, seteas eso como reserva y le da preferencia a ese skill.

En cuanto a los skills que usan y eso esta dentro de todo bastante bien, combean cuando tienen que combear si las Tactics y Behaviours le permiten usar el skill que corresponde, pero hasta ahi llegan. Posicionandose son una mierda. Peleando contra un Dragon si tendrias que pausar seguido.
Jaja, yo habia tratado de hacer que mi tank (el char que cree yo, porque a cassandra la remasterice a 2handed), defienda al char que yo uso (varric usualmente) y onda que el tarado se quedaba por ahi parado, lo tuve que volver a poner para que vaya a pegar y sea feliz.

Lo de las skills lo vi, que priorice algunas y demas. Lo de la reserva de mana es entonces para los skills que tienen prioridad? O sea, si me come 30% de mana. Pongo la reserva en 30% y el barrier como skill de preferencia?