Muy buenas, gente! Me hice una Cazadora y quiero dejarla twink por algún tiempo :3 Bueno, tengo algunas dudas y soy bastante manca, así que espero paciencia! :<


* Además de rdf y bg, ¿qué más puedo hacer a ese lvl?

* El set PvP es el equipo de batalla Flechapresta (si no me equivoco, ustedes dirán), ¿cuál es el set para PvE? ¿Cómo lo consigo?

* ¿Stats y rotación para PvP y PvE?

* ¿Qué abalorios, collar y anillos uso en PvP y cuáles en PvE? ¿Cómo los consigo?

* La forma de crear un macro es para mí algo que no termino de entender muy bien xD busque en internet y encontré algunos que me resultaron muy útiles, ¿Algún macro que me recomienden?

* Tengo un arco de hueso antiguo encantado (sisi, tengo un pj 80, y sigo siendo manca jajajaja no, enserio, no es divertido :<), ¿me es útil todavía?

* Primeros Auxilios, ¿me lo recomiendan?

* Armas de mano, me gustan las hachas, pero ¿cuál me recomiendan? ¿Qué encantamiento le pongo?

* Mi mascota es un Devastador/Ravager, creo que es la pet casi por defecto del cazador puntería pero ¿qué opinan?

* ¿Qué les parecen las ramas de Bestias y Supervivencia?

* Primeros Auxilios, ¿me lo recomiendan?


Por si acaso, de profesiones principales tiene peletería (en 338 todavía, es un parto!!) y desuello (full). Bueno, espero no haberme olvidado de nada y, sobre todo, no haberlos agobiado mucho Muchísimas gracias de ante mano gente bella! <3