Es una pena pero este evento como que se a vuelto algo monótono, casi completamente. y la verdad que la horda le a puesto la mejor intención pero el problema justamente viene de el lado de la alianza, y no me vengan con el gastado verso de que es por la diferencia de jugadores que hay de un bando o de otro porque eso ya no se lo cree nadie. si para este evento se le limitó el acceso así con esa medida se le hacía " mas parejo y mas justo " a la alianza ( creo entender que se hizo por esa razón ) pero aún así, seguían sin ir. y siempre depende de que vaya crt con sus pjs, para que ahí si se prendan al evento. sino ni van. lo mismo pasa con las bgs para que salga tiene que haber alguna premade conocida anotando. sino es difícil que salgan bgs y si salen y ven que pierden durante el lapso de media hora, lo mas probable es que no anoten mas y esperen a la organización de healers con sus mejores players que les de una manito. Algo parecido a lo de silithus, pasa en wintergrasp :( en winter si hay tenacidad, que dicho sea de paso me parece mala idea de entrada. o sea es como un bonus para la facción que crea el problema. como que termina siendo mas premio que castigo por no ir, pero bueno si la intención es emparejar o intentar ello, bienvenido sea. es una pena todo esto porque el server esta bueno, y creo hay varias personas que le dedica buen tiempo para que funcione lo mejorcito posible. pero en el modo pvp esta bastante mala la situación . mi humilde opinión, esto no se soluciona sacando eventos o poniendo tenacidad, recompensas variadas y tantas otras medidas. porque esta a la vista que no se empareja nada :( no se esta solucionando ... habrá que buscar modo de que la ali participe mas de todo y no solo este fastidiando en durotar con pícaros o matando levels bajos en vega ... que eso parece que los divierte bastante si. para eso si están ... y bue mientras los alis sigan en la estrategia pvp de armarse en base a la premade en bg como casi único recurso, no creo que cambie mucho la cosa, es bien válida la estrategia si, pero me parece que esa misma es el principio de todo esto otro que sucede, como que se han vuelto dependiente de algunas situaciones o algunos jugadores para estar presentes en la variedad de eventos pvps que se implementan la facción alianza. muchas gracias por su atención a los que le presten la suya a esta publicación ... solo quería dar mi punto de vista. puedo estar equivocado, o no pero así lo veo de nuevo GRACIAS.