Ver Resultados de Encuesta: CRT se papea ?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, a montones.

    45 86.54%
  • No.

    7 13.46%
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

  1. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    wall of text
    Yo remplazaría la comida basura por sana, cocacola no va, galletitas maso menos, trata de hacer 80% sana y 20% permitido basura. De la comida sana, trata de ir cambiando de a poco si es que podes, pan x pan negro, yogur x yogur natural, NO LIGHT, lo LIGHT es BASURA. No existe comprar porquerías light.

    De ejercicios no c como andaras ni lo que buscar, pero si sos medio paja, camina 3km x día, 30 cuadras, no es mucho, q c yo si tienes perro sacalo. Pero esto me comentaron que era bueno caminar, x que supuestamente el hombre esta hecho para caminar el cuerpo no c era una cosa así. Que si o si hay que caminar bastante x dia.

    Hay un coso que se compro mi vieja que pensé que era una porqueria pero lo probé y esta bueno si quieres hacer algo en tu casa, no remplaza el gym pero para tener en casa esta bueno. "TRX" se llama, es tipo unas sogas que colegas y son todos los ejercicios con tu peso según la inclinación etc.
    Rank 1 (2v2) Ragnaros
    Rank 3 (2v2) Kel'thuzad
    Rank 63 (2v2) US

  2. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    1) Que buscas, adelgazar o comer mas sano? Comer mas sano es facil, varia las comidas entre carne, verdura y pastas, come "comida" de verdad y siempre acompañado con una guarnicion para complementar. Si queres adelgazar cortá todo lo que sea azucar (en especial las gaseosas), medite con los carbohidratos y busca comida con mucha proteina y pocas calorias. Una manera muy facil de saber cuanta caloría tenes que comer por día es multiplicar tu peso *16.

    2) Yo personalmente te recomendaría empezar a correr, es lo que a mi más me gustó. Suponiendo que sos una ameba y que no haces ejercicio, ésta rutina es la mejor para empezar a correr. Son alternaciones entre correr y caminar, mas o menos 30 minutos al dia y es un programa para hacer 3 veces por semana:

    http://www.coolrunning.com/engine/2/2_3/181.shtml

    Hay muchiiiiisimas apps para android con el mismo programa, para que te digan por los auris cuando empezar a correr, cuando caminar, que te indique con el GPS cuanto corriste y para meter musica en el medio. Son pagos pero todo es gratis en google. Si por casualidad te interesa y la queres pedimela por acá o por MP y te busco una.
    Y ante la duda, no es uno de esos programas "milagrosos" que prometen mucho y no sirven para un carajo porque a mi me sirvió.

    Si queres empezar a hacer ejercicios de fuerza desde tu casa, tenes maneras para hacerlo sin equipo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Calistenia
    Yo te recomendaría echarle un ojo a los videos de este tipo, tiene algunos con rutinas de 30 minutos al dia para ejercitar los principales grupos musculares. No creo que sea ideal si apuntas a tener el anabólico cuerpo de crt, pero como para empezar a moverte un poco va a estar más que bien.
    Lo ideal tambien sería 3 veces a la semana, alternando con los días que corrés y dejando un dia para descansar.


  3. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Justamente el error que cometen todos es pensar que los mejores resultados se obtienen en los extremos y no es así:
    - NO, no vas a bajar de peso si te cagas de hambre, al menos no de manera sostenible.
    - NO, no vas a ganar un montón de musculo por entrenar 7 veces a la semana.
    - NO, no vas a ganar mucho más musculo por entrenar más de 1 hora por día.
    - NO, no vas a bajar la grasa corporal si NO comes grasa.

    Las galletitas son una mierda, TODAS (y las que no, son feas o caras), mientras más procesos lleva un alimento más grasa saturada se la agrega.
    La leche chocolatada al desayuno va como piña, pero usa leche descremada y algún endulzante que no tenga calorías bobas como el azúcar.

    La mejor dieta es:
    Proteína = 1.5g/2g por kg de peso (magro)
    Grasa = 1gr por kg de peso (bobo = todo tu peso)
    Calorías = las que te falten para llegar a tu TMB (tasa metabolica basal)

    Como sacas estos números, fácil googleas y vas a encontrar varias formulas, te paso la más fácil y más precisa para alguien normal (de Harris-Benedict):

    MB Hombre: 66,473 + (13,751 x peso en kg) + (5,0033 x estatura en cm) – (6,7550 x edad en años)

    Al resultado de eso le multiplicas el FA (factor actividad) que para tu caso sería entre 1.1 y 1.3 (en caso de que hagas actividad, sino mutiplicado por 1.0, o sea nada haha).

    Los gramos de grasa, proteína los podes sacar de cualquier tabla nutricional o de internet, generalmente una y otra discrepan entre sí pero trata de tomar los promedios de los valores.
    De esa manera la dieta se arma sola, luego lo que vos haces en base a las calorías es variarlas en función de guarnición en cada comida, mientras más variadas sean las guarniciones más sano vas a comer (ensaldas, pastas, arroz, etc).

    Sobre los ejercicios, podes hacer flexiones de brazos, abdominales, bíceps, triceps, hombros, sentadillas en tu casa con un par de pelotucedes, y camina siempre que puedas hacerlo.
    Correr o andar en bici lo podes hacer todos los días, siempre y cuando no lo hagas de manera intensa o sea mientras no hagas Sprints.

    Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
    1) Que buscas, adelgazar o comer mas sano? Comer mas sano es facil, varia las comidas entre carne, verdura y pastas, come "comida" de verdad y siempre acompañado con una guarnicion para complementar. Si queres adelgazar cortá todo lo que sea azucar (en especial las gaseosas), medite con los carbohidratos y busca comida con mucha proteina y pocas calorias. Una manera muy facil de saber cuanta caloría tenes que comer por día es multiplicar tu peso *16.
    De donde salió eso? es la formula para la desnutrición hahahaha? 70kg * 16 = 1120 kcal , y ni siquiera se tiene en cuenta el Factor actividad, realmente es muy poco para cualquier individuo che.
    No whispees a mis personajes. Si tenes alguna duda mandame un mensaje privado, gracias

  4. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Perdon que desvirtue pero Hey, estos post me dejaron pensando si se puede tener un laburo sedentario y sin embargo cuidarse la salud un toque.. Estoy pensando en como seria eso.. onda... ¿Como se puede cuidar la salud y el estado fisico laburando sedentariamente?: Ejemplo: laburos de pc, oficina, atencion al cliente, maestros etc)

    No me refiero a cosas extremas como hacerse vegetariano o ir al gym todos los dias... sino a esas simples cosas que podemos hacer un par de veces por semana, que sea acorde a la vida sedentaria uqe llevamos, y que se pueda mejorar y aumentar en el tiempo a largo plazo... nose me refiero a cosas practicas.. o a saber QUE comer / hacer. Ponele... cambiar un par de comidas por algo mas saludable.. o dejar de comer cierto tipo de comidas.. Osea me refiero a 2 cosas basicamente: 1) Comidas 2) Ejercicios

    1) COMIDAS:
    Se me ocurre asi flasheando al boleo que se podria encarar de 3 maneras distintas.. por lo menos para empezar asi me acostumbro un toque de a poco a cambiar y mejorar cosas, sobretodo asi logro hacerlo una especie de habito... Ustedes que opinan, ¿Cual les parece mas facil para empezar a mejorar un poco?

    A= Comer lo mismo que comemos diariamente pero si poner el enfasis en DISMINUIR ciertas comidas, que se sabe son muy nocivas. La pregunta seria puntualmente ¿CUALES? Osea, me refiero a comer lo mismo de todos los dias, pero empezar de a poco a dejar o evitar comer tal o cual cosa.. ejemplo: Coca. ------> ¿Que comidas son las mas nocivas?

    Ejemplo practico: Hoy comi todo lo mismo de siempre, desayune cafe con galletitas, almorse pastas, merende mas galletitas, PERO evite comprarme una coca y unas papitas lays a la hora de los snaks.. y cene poyo con papas y caca al horno. ¿Creen que por este camino es mejor empezar para cambiar la dieta?


    B= Comer lo mismo de siempre pero AUMENTAR las comidas que sabes que te hacen bien o benefician en algo. Ejemplos: Nose.. Naranjas, por la vitamina "W" Que te da Tal beneficio al sistema digestivo, o a las defensas, o al huevo derecho, o lo que sea.. ¿Cuales son las comidas mas beneficiosas?

    Ejemplo practico: Hoy desayune una chocolatada con pan y dulce de chele, almorce churrasco con pure y merende unas toddys con mate, cene milangas con esalada. PERO de postre le agrege una Naranja. (Cosa que antes no comia)
    ¿Esto es mas facil de empezar a hacer? O mejor arranco por restar mierdas a mi dieta?

    C= Empezar a REEMPLAZAR algo medio caca por otro algo mejor, la pregunta es la misma ¿Que comidas nocivas son mas faciles de reemplazar con otras mas beneficiosas?

    Ejemplo practico: Desayune cafe con oreos, y al mediodia en vez de clavarme un tipa con cheddar me hice una ensalada de... (Y esa es la pregunta, ¿Que es mejor para reemplazar mierdas?) y despues segui igual, de snacks me mande unos doritos con cheddar la paulina y cene sanguches de bondiola. Pero por lo menos empece reemplazando UNA comida por algo mas "Mejol"

    ¿Que se puede empezar a hacer? ¿Que seria lo mejor? ¿Empezar por A? ¿Por B? ¿O por C tal vez?
    ¿Ustedes con que se ven mas comodos arrancando? Disminuyendo? Aumentando? O Reemplazando?

    Pero la onda es ir empezando de a poco con cosas reales y cotidianas, nada de fantasia.. despues si, ya cuando estes mas canchero podes aumentar la "exigencia",

    Ejemplo: Con respecto al punto A: Ya al mes podes sumarle MAS comida beneficiosa, onda desayunar mas cereales y tener mas frutas en los postres.. y despues al trimestre meter mas almuerzos con ensalada y al año alguna que otra cena de tarta con agua y de postre ensaladita de frutas..
    Con el punto B, Seria dejar las gaseosas el primer mes, al trimestre los chocolates y al año la sal y la comida chatarra ponele..
    Con el C, al mes reemplazar desayunos, al trimestre desayuno + merienda, al año desayuno+ merienda + almuerzo..


    2) EJERCICIOS

    A= Tener la misma rutina para ir al trabajo pero ponele que flasheas alguna convinacion rara para caminar unas cuadras de mas? En ese caso que seria? Dejar el auto lejos? Tomarse otro bondi que te deje mas lejos? Flashear bici?

    B= Hacer algun tipo de ejercicio en casa para arrancar? Que se puede hacer en casa? Onda.. es para moverse un poco nomas, no para competir ni nada, sino para "Hacer algo" que mejore un poco el estado de salud general, y balancear un poco la vida sedentaria..
    Si se puede hacer algo en casa.. ¿Que seria?

    Y lo mismo de antes.. ponele que el primer mes salis a caminar 2 veces por semana.. al trimestre clavaste un trote y al año caminas 4 min, trotas 1, y metes flexiones de brazo.. ponele.
    Y ya al año y medio metes unos trotes de 30 min, a los 2 años haces 3 sets de flexiones, y soga tambien.. y despues si, a los 3 o 4 años ya arrancas el gym, o natacion o te compras la bici esa de los ciclistas y metes un domingo de ciclismo semi turbo capo
    Y ya con eso te mantenes un toque "saludable".. y podes contrarestar un pocou la vida sedentaria..

    Nose, la onda es progresar de a poco..

    Ustedes con que empezarian?


    PD: No tienen que responder todo, si se les ocurre algo de algun punto en particular simplemente usen las letrita' y lo' numerito' y comenten solo sobre eso..
    Maestro sedentario reportándose

    Te digo lo que yo hago. En lo personal detesto los gimnasios, prefiero hacer actividades al aire libre como para mantenerme saludable (tampoco tengo interés en terminar como una mole con man-boobs).
    Por la tarde-noche corro, excepto Sábados y Domingos que voy temprano, y si no tengo mucho para corregir a veces me acerco hasta los lagos en Palermo.
    Trato de ir todos los días, cerca de mi casa tengo unas plazoletas que suman justo 1K pegándoles toda la vuelta. Hago al menos 8K, que me ocupan 30-35 min trotando tranquilo (hace mucho que empecé a correr) y después de enlongar hago abdominales; no muchos porque ya de por sí soy flaco y lo que en realidad disfruto es correr.
    Lo más importante es que empieces y lo mantengas, yo recluté varios amigos con el tiempo y tenemos un mini-running team (hacemos carreras acá en el oeste). Si no tenés amigos que se prendan, averiguá por tu zona que seguro haya algún team y metete, que hacerlo con compañía te va a re ayudar.
    Vas a ver que con uno o dos meses con consistencia vas a notar una re diferencia. Hace poco metimos a un amigo que necesitaba bajar de peso y empezó haciendo 1K y caminando 300-400 mts para descansar. A las tres semanitas ya corría 2K a velocidad trote con mucha más soltura y sólo descansando unos pocos metros.

    Además lo lindo de correr es que te lo podés plantear como desafío. Acá tenés un lindo calendario, fijate las que se hacen en Palermo que tienen toda la onda, siempre te dan remeras y medalla por terminar, a veces hasta cereales y pequeñas cosillas como para incentivar la movida (asumo que sos de por acá, igual también hay de otras provincias):

    Club de Corredores

    Además venden ropa de muuuuy calidad para el frío. Y si se te complica con las inscripciones, no te hagás drama que al usar zonas públicas para las carreras cualquiera se puede mandar.

    Con lo de la comida, creo yo que es sencillo. Más que andar haciendo cuentas exactas de qué comés, pensá un poco antes de mandarte algo. Suplantá la basura con algo un poco más sano, tampoco es hacerse vegano o condenar cosas con un poquito de azúcar (gaseosas-->agua saborizada o natural, óreos-->vainillas, etc) y no comas cuando no tenés hambre.
    Naxxramas - The Immortal Ulduar - Death's Demise Trial of the Crusader - Grand Crusader

  5. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Cita Iniciado por Nw_1s Ver Mensaje
    De donde salió eso? es la formula para la desnutrición hahahaha? 70kg * 16 = 1120 kcal , y ni siquiera se tiene en cuenta el Factor actividad, realmente es muy poco para cualquier individuo che.
    Mala mia, quise decir 26. Teneme paciencia che, lo mande a las 7 de la mañana. Y si, varia tambien segun lo que haces pero es un buen aproximado.


  6. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?



    En el momento que lei a crt poniendo formulas




  7. Senior Member Avatar de jirahia
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    344

    Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Un maestro sedentario es una gran contradicción, la verdad es una profesión que va de la mano con la actividad física. Soy docente de ciencias sociales, soy muy activo y me da muy buenos resultados. En la medida de lo posible juego diversos deportes con mis alumnos, no solo me brinda buen estado físico y salud, adicionalmente me acerca más a ellos y mejora la relación docente-alumno que es tan compleja. Por otra parte soy de esos maestros que poco se sienta, permanezco de pie y en constante movimiento por el aula toda la jornada.

  8. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Cita Iniciado por jirahia Ver Mensaje
    Un maestro sedentario es una gran contradicción, la verdad es una profesión que va de la mano con la actividad física. Soy docente de ciencias sociales, soy muy activo y me da muy buenos resultados. En la medida de lo posible juego diversos deportes con mis alumnos, no solo me brinda buen estado físico y salud, adicionalmente me acerca más a ellos y mejora la relación docente-alumno que es tan compleja. Por otra parte soy de esos maestros que poco se sienta, permanezco de pie y en constante movimiento por el aula toda la jornada.
    Mirá, qué grande. Yo doy Historia, y estoy terminando el profesorado de Geografía. Es una contradicción sí, pero en nuestro sistema educativo, en escuelas públicas no hay lugar para expresiones como esta. Al menos no hoy en día.

    No sabés la de problemas que me hacen cuando el día está lindo y quiero hacer una clase en el parque. Te salen con cuestiones de responsabilidad civil y qué se yo cuántas vueltas burocráticas para que tengas a los pibes encerrados en el aula. Ni hablar si querés hacer una excursión. Ol-vi-da-te. Cero contacto con la naturaleza.
    Lo único que está a la mano son las esporádicas visitas anuales a Tecnópolis que es por pura propaganda política, nada más (onda el cine alemán durante el III Reich).

    Después los findes doy en un bachi popular, y hacemos lo que queremos. Porque no tenemos una institución arriba rompiendo las pelotas. Qué suerte si es que en Colombia la movida es distinta.
    Naxxramas - The Immortal Ulduar - Death's Demise Trial of the Crusader - Grand Crusader

  9. Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    Cita Iniciado por scabre89 Ver Mensaje
    Mirá, qué grande. Yo doy Historia, y estoy terminando el profesorado de Geografía. Es una contradicción sí, pero en nuestro sistema educativo, en escuelas públicas no hay lugar para expresiones como esta. Al menos no hoy en día.

    No sabés la de problemas que me hacen cuando el día está lindo y quiero hacer una clase en el parque. Te salen con cuestiones de responsabilidad civil y qué se yo cuántas vueltas burocráticas para que tengas a los pibes encerrados en el aula. Ni hablar si querés hacer una excursión. Ol-vi-da-te. Cero contacto con la naturaleza.
    Lo único que está a la mano son las esporádicas visitas anuales a Tecnópolis que es por pura propaganda política, nada más (onda el cine alemán durante el III Reich).

    Después los findes doy en un bachi popular, y hacemos lo que queremos. Porque no tenemos una institución arriba rompiendo las pelotas. Qué suerte si es que en Colombia la movida es distinta.
    Al pasto, jajajaja.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  10. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: Complemento del BAT - bardo: CRT se da con anabolicos?

    A que bien que lo pueden sobrellevar.. por que yo veo a mi vieja que es docente y se la paso sentada en el escritorio, o corrigiendo examenes.. 0 tiempo para actividades. Pero bueno, cada caso es un mundo supongo.

    Che, re util la data que dieron, la de evitar lo light es bastante cierta, salir a pasear con el perro es buena tmb, incluso hacerlo trotar un toque conmigo asi mato 2 pajaros de un tiro (Por que me regalaron una labradora de 5 meses que no para de moverse todo el dia). Y lo de TRX se ve interesante, ahora no lo voy a testear por que estoy ahorrando para una pc, pero en un futuro seguro lo hago.

    Esa paguina de running me re sirve, gracias por la info, igual estoy buscando mas por internet y encontre cosas utiles y otras bizarras pero que igual les saco algo util! Esta paguina por ejemplo tiene todo tipo de mini rutinas de fitness, running, info para comer sano, incluso contadores ahi mismo, y es gratis: http://darebee.com/
    Con lo de calistenia se ve copado pero eso es unos cuantos niveles mas arriba de lo que yo pretendo para mi vida hoy por hoy. En un futuro capas lo complemento con el gym, por que se ve mas "tuneable" que las rutinas del gym, y a mi la monotonia me mata.

    Lo de running me doy cuenta que con mis amigos corriamos para el orto, onda saliamos a "trotar" y era ir a correr lo mas que se podia sin precalentar antes, ni hablar de elongar, cero streching.. y era todo de corrido, nada de pausas, y terminabamos hechos mierda re cansados, que despues no serviamos para nada y nos surgian dolores re raros. Veo que se empieza por caminar y trotar de a poco, aumentando de a poco el tiempo.. eso si me gusta, es mas razonable jaja, con razon no me gustaba salir a correr!

    Las formulas las voy a hacer con tiempo mañana, gracias por la data igual cerreté, se nota que sabes del tema, despues te voy a joder con un par de pms cuando tenga preguntas.

    Por ahora estoy probando hacer Aerobicos en casa, nada de hacer fuerza digamos, voy a arrancar con puros movimientos que no cuestan nada hacerlos y me hacen sentir mucho mejor todo el dia despues de hacerlos, son exelentes la verdad, ademas la ventaja es que los puedo re tunear a mi gusto, elegir si hacerlos o no, la cantidad de veces, el tiempo.. eso lo hace menos monotono y mas versatil. Ademas, quiero asimilar cosas positivas al hecho de hacer ejercicio, por eso evito el esfuerzo por ahora, por que si me esfuerzo ahora de entrada, me empieza a romper las pelotas, y donde me empieza a romeper las pelotas, lo dejo. Asi que mejor voy de a poco, y me acostumbro a hacer cosas faciles de hacer, que no me exijan y que me hagan sentir bien despues. Y despues si me pongo a aumentar la dificultad.

    PD1: Sory por el wall pero no puedo evitar escribir sin poner cada puta coma que se me cruza por el cerebro.

    PD2: Ayer buscando videos de aerobicos en youtube, encontre un par de pajereadas como siempre de minitas en calsas o semi desnudas, obviamente pique con eso.. pero despues me tope con el negro de TAE BO JAJA, lo puse a ver que onda, y es re copado lo que hace!!. Voy a hacer un 2 o 3 veces por semana!! Arranco con Aerobicos en casa, descanso 1 dia o 2, salgo a trotar tranqui, descanso de nuevo, desp algo asi onda yoga tranqui para reponer, despues saco a la perra y troto un poquito con ella (Depaso salgo a pasear un toque que ultimamente vivo re encerrado), y asi la voy llevando! Mil gracias por la infoOO!!!!111UNO
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. TH de bardo
    Por nicosimi en el foro Shut Up!
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/09/2009, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba