Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
Es opinión personal esto, obvio:

En micro: Intel
En GPU: nVidia. Y te diría que te fijes si podés llegar a adaptar el presupuesto para una GTX970, es de las mejores en relación precio/calidad. Además nVidia se lleva mejor con los drivers en la mayoría de los juegos.
Mother: Gigabyte, si no tenés pensado agregarle un SLI o CrossFire de GPU, un H-97-3 te alcanza bien.
Fuente: con 600w (Reales, fijate que sea 80 Plus Bronze por lo menos), estarías cuebierto así, la GTX970 consume muy poco, cualquier ATI a ese nivel va a requerirte una fuente de 700w para arriba
Ram: Como dijeron, las HyperX funcionan bastante bien.
Gabinete: Muy personal, yo tengo un Thermaltake Chaser A-31 y me va perfecto, pero como dije, es muy personal.
Disco: Yo tengo un SSD de 120 gb en el que tengo el Witcher, un WD Black de 1 TB para todos los juegos que restan, y un WD Green de 2TB para datos puramente
Me dijeron que para jugar no era muy necesario un procesador re powa, con un i5 estaba mas que bien.
Tenia pensado comprarme una gtx 960 4gb, no es buena esa?
Con respecto a la mother ni idea que es SLI o CrossFire asi que supongo que la h-97-3 esta bien..
la fuente tengo una de 650w coolermaster, la compre hace 2 años porque la mia se me fundio .
con respecto a la ram con 8gb estoy bien? es innecesario comprar 16gb?
de los gabinetes me gusto el corsair spec-03