Bueno basicamente me compre esta tele

http://www.lg.com/cl/televisores/lg-47LB6500

Esta buena pero tengo una duda existencial porque para probar que tan bien reacciona la pantalla le saque el Vsync a los juegos y aunque tiren mas de 100 FPS no tengo Tearing (En mi Ex Samsung 32" se notaba que daba asco el tearing ni bien pasaba los 65 FPS)

Mi duda surge en porque carajo no se nota y anda perfecto, estuve jugando varias horas a distintos juegos y en ningun momento sentí que faltaban frames o que los controles no reaccionaran en el momento adecuado. Instale juegos en los que sacar el Vsync en el Samsung daba asco y aca no pasa nada.

Si estoy contento y este thread no es para llorar, es mas que nada para entender el porqué funciona así cuando en teoría ni en pedo deberia tener la reacción que tiene si alguién me lo puede explicar se lo agradezco, mas que nada quiero entenderlo para saber que teles o pantallas van a funcionar de esta manera.

Lo puse en modo PC y le saque todas las huevadas que trae el Smart (Reducción de ruido etc)

Entiendo que la misma pagina dice que tiene un panel de 120hz pero si no trae ni Display Port y la web no dice que el HDMI sea 2.0

En que me estoy confundiendo ?