Podrían abrir un post aparte para que todos aportemos ideas para el pvp, (como la de los trinkets que hace rato lo vengo proponiendo in game dicho sea de paso) y ustedes ponderen y hagan los cambios, la realidad es que este server es pve porque sus gms no estan muy orientados en el pvp (y no les importa mucho tampoco), me consta que algunos tuvieron la intención como crt o lingo pero no se llegó a hacer lo suficiente. Aunque veo que estan logueando actualmente algunos buenos players que se habían borrado del server, hay muchos que se fueron para no volver por la crisis del pvp y es una lástima porque objetivamente hablando, es lo mas lindo del juego. Honestamente me cuesta creer que siendo el único servidor sin latencia tenga el pvp muerto, habiendo tantos buenos o potencialmente buenos players contando a los entusiastas que quieren aprender y muchos que efectivamente lo hacen. Los torneos 3v3 eran una muy buena idea o abrir definitivamente el tournament, balancear los items aunque un poco tarde se esta haciendo y eso también es bueno,en fin, solamente quiero decir que si todavía hay gente pvpera jugando es porque ganas hay, entonces queda en ustedes coordinar y organizar para explotar el potencial pvp del server.
Ah! y otra cosa, quejarse de que les tocan malos players nombrandolos es bardo al pedo, no se que querrán demostrar en esos comentarios pero recuerden que hay veces que el server tiene 800 personas on y ninguna arena jugandose, un cambio no se hace de un día para el otro...