Bueno gente después de madurar un poco la idea y ver que el server está creciendo día a día. Decidimos finalmente dar comienzo a una temporada de arenas.

La fecha elegida para darle comienzo es el 15/03, aunque puede variar algunos días. Creo que muchos la quieren ya, pero es posible que mucha gente que dejó de jugar o quiere probar algo nuevo se prenda con esta idea.

Se va a largar la season con el set gladiator a la venta por arena point/vendedor de items badge pvp de queldanas(botas, cintu, wrist). Me encantaría que se sacaran con honor, pero hay que ser realistas y la verdad es que es una utopía sacar uno de ellos al día de hoy. Para que sean viables via bg, rata tendría que idear todo un sistema y por el momento no está con el tiempo para hacerlo. Ojalá para la próxima dentro de varios meses el sv crezca y estemos en condiciones!

Somos pocos y nos vamos a conocer todos. Quiero pedirles por favor que haya buena voluntad y no tenga que ver casos de arreglos de arenas. Sería una pena que esto se arruine por la codicia de unos pocos.

Cualquier duda o propuesta son libres de hacerla. Este Th no es para bardo, asi que si se les ocurre picantearla, sus post van a ser moderados.