Cita Iniciado por MrSrGoodfruta Ver Mensaje
Ven que no lo habian matado a Teddy!

No me esta gustando eso de que los saquen y vuelvan a meter en las trama a los anfitriones , no se entiende bien como lo hacen, pero fisicamente no puede ser, no hay forma, por que alteraria el pasaje de los huespedes.

Estoy contemplando la idea de que ademas tengan clones como un acceso remoto, como una representacion de ellos , cuando le preguntan estan en un sueño, ahi en pelotas. Vieron que el rubio le pregunta a Dolores si esta bien, y que la vio hablando sola? bueno, en ese momento.

Por ahora parece ser el Hombre de Negro vs Dolores por llegar al centro del laberinto, el viejo Ford parece haberle puesto las fichitas Ed Harris (Lo puso a Teddy en su camino, y lo volvio su guia, y el Negro orienta a Dolores. Por su cuenta Meave ya sabe que es inmortal y que esta en un juego en el que nada importa, lo raro es que es nadie parece haberse percatado por la interna en la misma empresa.
Venía a decir algo parecido... si bien la narrativa me encanta, hay muchos baches, q me están jodiendo.

No creo q hayan clones, ni acceso remoto, no es lo q quisieron dar a entender desde un principio. Si te fijás, cuando Dolores está en el desfile, le dicen un verso q es el mismo q le dice la empleada del negro a uno de los hosts para mandarlo a modo sleep en uno de los capítulos anteriores. Es algo físico lo q hacen cuando los sacan para "hablar". El hecho de q Dolores hable sola, creo q va más por el hecho de q está hablando con el socio de Anthony, con algún código q tenga implantado... evidentemente incluso más a bajo nivel q el propio Anthony porq le mintió sin asco a él.

No me gusta el hecho de q siguen en teoría en el mismo ciclo narrativo con dolores, pero a todo esto la negra ya se va muriendo como 5 veces. Puede ser q porq están las historias separadas geográficamente se lo permitan... pero si Dolores vuelve al pueblo qué onda?

En fin... lo q en un principio no estaba muy claro porq nunca definieron bien, y q yo suponía q lo iban a explicar mejor o iban a ser más concretos con el tema de los ciclos y demás, al final está sucediendo todo lo contrario, y se les está yendo de las manos (o les importa un carajo).

No deja de gustarme, pero me hinchan las pelotas esas cosas. Me sigue teniendo intrigado por varios frentes, tenés el laberinto, el tema de la negra, el tema del "espía" o lo q fuera, de qué la juega anthony, ed y el negro, e incluso la posibilidad de que luego todo esté relacionado.


pd. Alguien más piensa q el pendejito en realidad es un host hecho a imagen y semejanza del mismo Anthony?