Lo que vos pedis es que la gente que juega hace muchos años se adapte a la gente nueva, porque la nueva no quiere pasar por el contenido basico del juego para sacar un trinket ni tampoco quiere aprender a jugar su clase. Es decir, de 1000 personas on, que, por dar un ejemplo, seran 700 o mas, se adapten a los otros 300...no te parece un poco desbalanceado tambien? Digo, porque yo como player no tengo ningun interes en que se me recorte la posibilidad de usar items de un contenido que pase muchas horas haciendo solamente porque hay un minimo porcentaje de gente que simplemente no quiere ni aprender a jugar correctamente para baitear el gear alto ni tampoco quiere conseguir un gear pve decente como para estar a su altura en dmg/heal.

Ya te explique por que no es rentable "quitar el gear pve de arenas" y, de hacerlo, de que forma seria algo mas o menos viable; como podras haberte dado cuenta no es negocio para nadie, sobre todo para los players mas viejos o para los players que se dedicaron a jugar mucho y conseguir muchos items. Basicamente sacarle los items para igualarlos a ese porcentaje de gente minimo seria cortarles las piernas y tampoco es justo para ellos.