Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
2 partys de anie mas las RANITAS XDXDXD vs 7 pibes.. y los matabamos perma seguiria tipeando pero no te juno.. cya
La party de mfp estuvo muerta la hora y media que duró el raid, nosotros teniamos 1 party pegándole al bicho (que los ignoramos todo el épico completamente porque solo nos concentramos en el raid que bastante rancio estaba) y solo se quedaron pevepeando contra la party de magos que tenian 15 behemoths y 15 taraks encima, asi y todo ustedes no ganaron un puto agite, estuvieron que se paraban free la hora y media, y asi y todo no lograron nada, ni mosquito llegaron a ser, solo eran una puta mosca que me rodeaba al oido. Désde que pusieron H5 en ludmila no ganaron nada, 1 agite, 1 épico, 1 hero, 1 asedio, nada. Seguí bajando la war que para eso sos bueno.

PD: de los 9 retrasados que son en la cp y bién inútiles cabe destacar, que alguno instále el Fraps y listo, igualmente antes de hacer eso, yo que ustedes me preocuparia en poder ganar 1 agite, sino que pija vas a frapear, cya.