Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
Escorpiones anda mal? Zaken anda mal? esta reportado ese en el bug tracker o algun lado? que es lo que anda mal especificamente?
Pensas que en Infinity anda todo bien porque es Infinity? o porque algo les parece favorable creen que es lo que esta bien?

Me hace acordar a cuando decian que los files de Anarchy eran mejores que los de Infinity cuando eran exactamente los mismos.




No tengo idea quien sos, pero vi tus mensajes desde antes que yo llegue a GX y en todos tiras mierda, si la estas pasando tan mal que haces tanto tiempo haciendo lo mismo?

Suerte en tu nuevo server



el oficial ya entro en slow death, si no empezaron a jugar en Octubre te pensas que van a hacer algo hay? todos vuelven arrastrandose de ahi.

Si no, se cambia de cronica manes, hay muchos bichitos nuevos para matar ahi.
De todas las comunidades privadas que trataron de levantar un sv post GoD todas sin excepcion fracasaron, creo que esta es la unica que puede jugar en esa cronica por la antiguedad que tiene y la riqueza en adena que poseen casi todos.

Ademas las parties de 7 son una buena oportunidad de reestructurar clanes y CP. Bocha de nuevos items, nuevo mercado.
Nose, creo que rinde. Y hay mucho terreno para explorar.

Saludes.
No se Scarlet yo jugue goddes y no me gusto... tirate la onda con estos files y esos cambios que dije y esperemos que levante... sino dificil... no tengo la posta la verdad.. pero si se que la mayoria se fue por lo que paso.

Ahora hay que tratar de arreglar eso y me parece una buena opcion... total los very picant que se la dan de pro segun dicen no les cuesta nada y todos son unos idiotas al lado de ellos... bueno q lo demuestren

Saludos!