No, yo tengo en claro que se vienen años dificiles, pero este va a ser el mas dificil por que tenes vencimientos de deuda por casí 70.000, con una economia decreciente. El reperfilamiento hizo que en este 2019 que se tenia que pagar ese momento, se patee la bola para mas adelante, y haga que el 2021 , 2022 tengan vencimiento de deuda similares (Cuando sin el reperfilamiento , se hubiera reducido a la mitad en esos años). Lo curioso es que el desembolso del FMI se uso para pagar la Deuda segun el gobierno anterior. .
En cuanto a medidas, hasta mayo no vamos a tener idea de como van a reaccionar los mercados y las inversiones , entonces saber si vamos a estar decreciendo, estancados o con un leve crecimiento para los proximos años.... todavía es incierto. Así que en principio es factico decirlo ; se vienen meses duros. Despues? es incierto. Quizas sea mas llevaderos, o quizas aun mas duros. Who knows

Ya he explicado mi punto de vista en otras ocasiones y aca mismo, Argentina no va a solucionar muchos de sus problemas hasta que no haga avances industriales y revea completalemente su politica fiscal federal.