Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
La eternidad es un tiempo muy largo... dijo una vez Stephen Hawking..

Hoy estamos a 18 años del inicio de GX, parece que fue una eternidad, vivimos demasiadas experiencias juntos, especialmente con los proyectos más grandes que fueron Elwyn y Ludmila, llega el tiempo de decir adios.

Conocimos mucha gente, formamos nuevas amistades hasta parejas pero la vida continua y nuevos proyectos y responsabilidades se fueron presentando que nos obligan a no poder dedicarle siquiera el tiempo mínimo requerido para que los servidores funcionen.

En aproximadamente un mes, por un gran cambio/migración que debemos hacer en la infraestructura de otro proyecto en el que estamos involucrados y que afecta a GX, decidimos bajar el switch y ponerle un fin a este largo recorrido. El servidor seguira funcionando hasta tal moment (fecha desconocida con exactitud)

Gracias a todos por los momentos compartidos y ojalá lo hayan disfrutado.

Staff de Gxzone
Gracias por los años que pasé jugando en estos servidores, desde mis 24 años hasta los 36 años. 12 hermosos años en donde conocí a mucha gente, viajé a España a conocer amigos de allá, fui moderador y conocí a Sauron en persona y a muchos más. Llevaré en mi corazón los hermosos momentos vividos como lo vengo haciendo desde hace 3 años cuando me casé y dejé de jugar.

Un fuerte abrazo a todos y me pueden ubicar en redes como /luciomansilla7 éxitosssss!!!!