Este post resultará repetitivo,he incluso estúpido pero se sigue cometiendo.Tal vez se siguen posteando sobre este tema,porque realmente no se ha hecho nada al respecto ya que es difícil de solucionar o casi imposible.Yo aun así escribo mi historia,para intentar animar a la gente de este server, a que dejen este camino "vago y sencillo" ,de no hacer nada.


Hace unos días quise pasar mis objetos de un pj mío(Derek8Dreik)a otro pj que me cree en ese mismo día.Yo ignorate de lo que pasaría poco después ,pensé que podría pasarles a un buen amigo de confianza mis objetos(una duals revo y set brigandine)y que este se los pasara a mi nuevo pj.Así lo hicimos,yo me conecté con el nuevo pj(Animy) y nos encontramos en Gludio para hacer el trade.
Todo hubiera ido bien,si la infortuna casualidad no hubiera causado lo siguiente:mi amigo,siendo algo más que estúpido,y que me perdone ,ahora él a mi,hizo trade supuestamente conmigo y pasó mi set briga y mis duals revo .Cuando fui yo a pedirle mis objetos él ya no las tenía y después de una gran confusión dimos con el pj que "accidentalmente"cogió mis objetos.Este pj pertenece al respetado clan del LOBOGRIS,y tal vez ya no lo sea debido a uno de sus miembros; DUVAL que después de una ardua conversación disciplinada por ambos y mi amigo llegamos a un acuerdo(ya que realmente no creo que le pueda acusar de ladrón,pero después de esto esta cerca de serlo) en el que nosotros le dabamos 1kk a cambio de mis pertenencias,el problema parecía medianamente resuelto pero DUVAL no lo quiso así,y nos pidió que le dieramos 1kk y que después el nos daba mis objetos,mi amigo ,nuevamente tan insensato y ansioso de zangar el asunto,queriendo arreglar así el error anterior le dió un 1kk ,y DUVAL tan increíblemente inteligente,y admiró esa inteligencia pero para otros fines...salió corriendo y ya no nos quiso hablar.Después de haber discutido nuevamente con mi amigo ,yo intente de todas formas contactar con él ,intente hablar con gente de su clan pero no dió resultado ,se limitaron a hacer lo que se hace normalmente ,"NADA".



Esta es mi historia ,a muchos de ustedes le habrá pasado esto aunque no de tan forma tan estúpida y a los que no supongo que no harán nada y alardearán de ser inteligentes limitandose a decir:"a mí eso no me pasa" y eso es lo que espero que no pase más pero es una difícil labor,pero que entre todos ,cada uno de nosotros que pertenecemos a este server hagamos algo grande ,algo que que se consigue alejandonos del camino "recto y sencillo".


Duval ...tu mejor día de lineage chico. Total score: 4.600.000 adenas aproximadamente.

"Algún día puede no salir el sol"