Bueno gente estoy teniendo una idea, para revivir un poco acá la comunidad y no aburrirnos esperando a que algun server se llene de gente para poder jugarlo. La idea consiste en establecernos (toda la comunidad de GX) en algun server medianamente bueno de WoW, para comenzar por lo menos, e ir viendo como es la movida del PvP, los niveles altos, etc. etc..
La mayoria de los que jugamos WoW no lo hicimos por mucho tiempo, en mi caso porque el server parecia que estaba completamente desolado, y porque además no habia enemigos. Por lo tanto sin otros jugadores un server no tiene emoción... aunque tenga todo completo o aunque tengas solo 1 hechizo para utilizar.
Finalizando este post les digo a los interesados que me agreguen al MSN: [email protected] (es messenger, copienlo todo y peguenlo en la parte de agregar contactos).
Ahora voy a crear una encuesta para que los interesados decidamos en que servidor jugar. Yo creo que si la comunidad de GX se prende somos más de 30 o 40 personas, pero se tienen que poner las pilas y sacarse la careta(?).

Un saludo desde marte, Galera(?)