yo les tengo una curiosa historia de mi gato.....

era un dia de verano en mi casa quinta boludeando y fue ahi donde encontramos 1 caja de carton con 2 gatos dentro....decidimo quedarnos con 1 y el otro regalarlo a un conocido....era nuestra primera vez q teniamos un gato...y por cierto.....no lo queriamos tener pero era el cumpleaño de mi hermana y se lo quedo como regalo.....como e dicho..nunka tubimos gatos....por eso no sabiamos bien q sexo era (la verdad son todo =les jatejoder) y decidimos q era gata.....le pusimos "cleopatra" (mas quemado imposible) decidimos acortarlo ya q llamarlo era tedioso.....fue ahi ,luego de q incorporaramos su nombre q nos dimos cuenta q en realidad era macho....pero no habia ganas de cambiarle su nombre,q luego fue reducido a cleo...clo-clo....cloxy y ahi quedo...

en sintesis era un gato MACHO de nombre de HEMBRA con una personalidad media rara q dormia 12 horas al dia y las restantes...las gastaba comiendo.....

hoy en dia esta siempre tirado en su cucha (q ya le queda chica) y es gordo como un perro salchicha (mas q un gato es una mutacion rara O.o )

weno eso es todo....toy al pedo con sueño y mi gato me esta pidiendo de comer asi q decidi retobarme y escribir la historia de mi gato......por que??...xq toy al reverendo pedo y esto es Wastelands asi q KB leelo y puteame por poner semejante idiotes.....pero si estas leyendo esto quiere decir q leiste toda la idiotes q puse es decir..........t kb

PD:q al pedo....pero si....t kbio la historia (es verdad)