Del thread NOVEDADES:

Me caliento en postear por que me gusta la comunidad, sino, no me gastaria.
Creo q es un problema de arrogancia; me decis vos que son 3 tipos haciendo esto solos; obviamente no viven de esto, cada uno laburara estudiara o lo que fuere.

Sean sinceros y admitan que es una carga mucho mas pesada de la que esperaban. Tuvieron que pasar 6 meses ( o mas ) para que se sentaran un toque y dijeran " oops, no tengo la mas p. idea de como hacer esto ". ¿No es mas facil pagarle a un tipo a comerse meses y meses adivinando como hacer las cosas?

Devuelvanle el favor a la comunidad por quedarse, mas alla de los mil quilombos que hubieron, y aca seguimos. El servidor es lo que es por la gente. Somos 1600+ tipos eso es lo que pesa.

Ahora bien, ponganse a pensar y diganme, en que cambio el server en comparacion al dia que abrio (funcional)? Sistema anti bot? ni siquiera tenemos C1 completo ( demon gloves??? recipe doom light??? etc ) Lo mas productivo de aca fue el L2Data sin lugar a dudas.

No entiendo por que los defienden tanto, en vez de plantarse y decir "para un cacho, vos lucras ( ganar plata ) conmigo" no, dicen todos al unisono ( al mismo tiempo ) " ehh pt pt pt, vivan los admins", te bardean de arriba abajo sin darse cuenta q mientras vos como user te peleas con otro user, te estan metiendo el dedo.. en la nariz".

Cuando la cosa se pone tensa y se empieza a caldear el ambiente ponen un stick " NOVEDADES " si te pones a leerlo bien dice que falta "un par de meses". En vez de dar una opinion critica saltan y dicen "EHHH VIVA SAURON". Para regocijo del staff el tema se puede dilatar un par de meses y asi estamos.
Caso hipotetico ya q es imposible: Que pasa si digamos... 70% de la comunidad dice "C3 para X fecha o nos vamos", cuanto crees que tardarian? yo creo q no le darian las patas para contratar un programador, de lo contrario se meten el server en el c. y a venderle camisetas a magoya.

Todavia hay alguien aca que piense que estos muchachos nos hacen un favor??? Alguien se convence diciendose "encima q es gratis". A alguien se lo ocurre pensar "huy pobres, son 3 haciendo el c3". Despierten!!! A vos te garpan por jugar L2? Por que a mi nO! Hay alguien q piense que el trabajo q se toman es por amor al arte??? El poder que tienen es por cada uno de nosotros, desde el primero hasta el numero 1600.

Si son clan, alianza, ultraalianza con sus respectivos lideres en el juego, sean lo mismo afuera y metan presion para q esto mejore.

!!Dejen de lamer ortos por Dios. Asi no llegamos a ningun lado! Piensen un toque!!

Creo q la cuota de paciencia ya esta mas que cubierta. Si quieren seguir esperando meses, sigan posteando "Admin gracias el esfuerzo que haces por mi"

PD: NO ES POR VOS "HUEVON" ES POR EL BILLETE Q VOS REPRESENTAS PARA ELLOS. No te cobran por que hacerlo involucra un tema legal importante. Cae NCsoft y los viola.