No se donde poner este post, pero bue, lo meto aca.
Estube viendo con un compañero de trabajo que juega en el oficial (no recuerdo cual de todos) algo q me sorprendio: EL pibe estubo sentado al lado mio jugando casi 30 minutos, mientras yo miraba los graficos, etc, y en ese rato subio muchisima mas exp de la q yo puedo llegar a hacer aca. Es mas, juega en el oficial hace poco menos de 3 meses y ya es lvl 52. Y es un jugador q maneja horarios normales (2 o 3 hs por dia). Increiblemente subio casi un 5 % jugando SOLO, usando SS y pociones.
El me explico algo asi como que la experiencia en esos servers es exponencial, osea, a mas lvl del mob, mas exp, sp y adena dan.
Yo juego hace 1 año aca, aunque 2 meses q no entro, pero a duras penas llegue a lvl 57. Jugando solo, en 30 minutos no subo ni 1%.
El pibe tenia un dark avenger, osea q no era un amgo q roba al entrenar, era un guerrero bien jodidito de subir.
Ya sabemos q desde c1 hasta c3, la gente de ncsoft fue modificando muchas cosas, entre ellas posiblemente haya modificado la xp. Y si no es asi, por q aca es tan jodido subir un nivel cuando en el oficial no?
Sin ir mas lejos, el oficial, desde q salio pasaron 6 meses hasta q tubieron su primer lvl 75 y aca el server lleva año y medio y nadie esta en ese lvl. Evidentemente hay una diferencia y seria interesante poder equipararla.
Saludos