La tierna foto que causó un escándalo en los Estados Unidos

El primer plano de un bebé tomando la primera comida de un pecho desnudo, en la portada de una revista para madres, provocó que cinco mil lectores escribieran para rechazarla por considerarse "ofendidos" y "asqueados"


Una ola de indignación fue generada en los Estados Unidos por la portada de una revista en la que se mostraba la imagen de un bebé mamando de un pecho desnudo

La revista Babytalk, una revista dedicada a las madres, recibió unas cinco mil cartas por la publicación en el mes de agosto, de lectores que se sintieron ofendidos y molestos por la ilustración de la nota de tapa, que refería a la discusión por el amamantamiento en público.

"Me chocó ver un pecho gigante en la tapa de la revista". "Me sentó herida y mi marido se sintió incómodo cuando dejé la revista sobre la mesa". "Me asqueó ver un bebé prendido al seno de su madre", son algunos de los mensajes recibidos

La jefa de redacción de la revista, Lisa Morán, se mostró sorprendida porque se puede ver celebridades mostrando práctiamente sus senos y que nadie se interrogue sobre la connotación sexual de esas poses", mientras que apuntó contra el "puritanismo de los Estados Unidos".

Una cadena de televisión realizó una encuesta en Nueva York, donde recogió mayoría de rechazos.

La nota se refería a la polémica por el amamantamiento en público, que según una encuesta, cosecha el 57 por ciento de rechazo en la sociedad norteamericana.

Fuente

P.D.: no puedo creer q siga existiendo gente asi en el mundo