lo de ahorrar bw ya se te moistro que es ridiculo, si preferis un articulo que escribio algun gil de espn antes de la prueba que te acabamos de hacer, la conversacion terminá aca.
Lo del posicionamiento en google te dije que google no mejora tu posicionamiento asi, a lo sumo salis en mayor cantidad de resultados de busqueda lo que no significa mejorar el posicionamiento. El posicionamiento de una pagina se calcula principalmente usando el PR fijate que si en google.com ponemos "foros gxzone" la 1ra pagina que sale es gamesites200, sabes cuantos "foros gxzone" tiene esa pagina? 1.. la nuestra viene 2da. Como quedaron 1ros ellos? por el pr, esa pagina es mas importante, la importancia se calcula usando los links de otras paginas que apuntan a la tuya. Si intel en sus paginas pusiera un link a gx, un % de su "importancia" me la estaria entregando a mi y digo una parte porque tambien tiene links a otras paginas.
como dije antes, algebra 1 - matrices.

Yo leo las cosas que pones pero me sigue pareciendo mas practico usar tablas y css solo para el style de las tablas... es mas rapido, puedo hacer exactamente lo mismo que vos, me es mas comodo a simple vista es 100 veces mas facil de entender, vos tenes que andar validando en con esa pagina chota de los otros dias que me pasaste yo lo hago y anda de 1 en todos los browsers. Y al final de cuentas, vos estas haciendo tablas tambien, si me decis que mañana inventan un sistema que con un lapiz dibujas la web y eso queda almacenado y se reproduce JOYA, eso si esta bueno.. pero lo que vos haces tambien son tablas, solo que en 2 files distintos (puede ser en 1 tambien para que no tengas que corregirme).. igual lo mas facil del mundo es robarse una web css.. y seguro la moda pasa por ahi. Como tenes diseño por un lado y contenido por otro hace tus propias conclusiones.

y btw, gamespot tiene facil 50 empleados, si mañana la hacen toda en flash no me sorprendería.

edit: hahjajajajjajaajja recien acabo de leer http://css.infames.org/ventajas.html
man quien escribio eso? el staff de sprayette? son todas excusas baratas..