peliculas q cuando las vistes se te escapo un lagrimon por los recuerdos q te movio o porque te enseño algo.

Forest Gump- si me hizo llorar lo admito porque cuando la madre le habla y ella sabe q se va a morir me hace mierda, sobre todo cuando le dice " La Vida Es Una Caja De Chocolates Nunca Sabes Lo Que Te Va A Tocar, A Mi Me Toco Ser Tu Mama "

Mi Perro Skip- Porque mi abuela antes de internarse y no volver de la operacion, me dejo lo mas preciado en su vida q era su perrita, y como la perrita se murio porque el tiempo q vivio lo vivio amargada esperandola a mi abuela... y bue me hizo llorar...

Los Puentes De Madison- Cuando el tipo esta en el semaforo esperando a q ella baje y se valla con el y ella nunca baja y jamas lo vuelve a ver... me dolio muy en el fondo como ella defiende a su familia...

Aurora Boreal- Porque mi viejo es mayor y yo tengo 18 años y se q no lo voy a ver cuando tenga 40 (es un decir) entonces veo y recapacito de q lo nesecito ahora, con nuestras diferencias y todo.

El Faro Y Cenizas Del Paraiso- Enseñansas de vida pura...

Juegos Sexuales- esta no me hizo llorar pero me hizo mierda porque el pibe se dio cuenta tarde y " el tren pasa solo una vez "


Bueno Son Todas Las Que Me Acuerdo...

buen opinen de las q puse o pongan cuales les hicieron escapar un lagrimon....