Bueno la verdad, cada dia estoy mas convencido...

Tengo 19 años y ya a esta altura no tengo ganas de seguir en este pais.

Cada dia veo como la gente se caga entre si, sin importarle mas q uno mismo, y los que no cagan a nadie son pobres o no son pobres pero se cuentan con los dedos de una mano.
No solo cagan a escondidas, cagan publicamente

Chorean por todos lados, pasas por las plazas y ves droga, hambre, pobreza, y cosas q la verdad te pueden tirar abajo un dia entero.

Puse un cyber con un amigo con la buena espectativa de poder llegar a algo...en el tiempo q estuvo abierto chorearon varias veces a los negocios de la zona, y, en esos 6 meses nos robaron 2 veces a punta de pistola

El otro dia un conocido -medio alterno o punk- iba con una remera de Ramones y una mochila con un par de pins...lo agarraron 5 o 6 Skinheads y lo desfiguraron a cuadras de su casa ...
Que tengo que pensar yo que siempre salgo con algo de Ramones o de Rata Blanca y con la mochila llena de Pins?? y que mi novia anda con remera y mochila de El Otro Yo ....
Tengo que tener un arma??? Lo que se es que si le llegara a pasar algo a alguien que quiero no mediria mis actos...

Estoy podrido de este pais, pero lamentablemente por el momento solo queda desear que no pase nada ya que otra cosa no puedo hacer.