Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

  1. #21
    Banned Avatar de Beetlejuice
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    1,239

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Ustedes me disculpan, pero...

    QUE HIJOS DE REMIL PUTA TODOS ESOS ABUSADORES LOCO, LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

    No puedo creer que haya gente que haga cosas asi...de verdad. Si llegar a intentar la mitad de lo que hacen ellos quedo traumado..

  2. #22
    Banned Avatar de RapzaR
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    At a Café near you!
    Mensajes
    408

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Cita Iniciado por [Balmung] Ver Mensaje
    Ustedes me disculpan, pero...

    QUE HIJOS DE REMIL PUTA TODOS ESOS ABUSADORES LOCO, LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

    No puedo creer que haya gente que haga cosas asi...de verdad. Si llegar a intentar la mitad de lo que hacen ellos quedo traumado..




    y viste lo q contestaron tmb no?

    cuac

  3. #23
    Stomping Hard! Avatar de JhonDoe
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Prontera
    Mensajes
    524

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    los que postearon son todos vegetarianos y andan en bolas y viven a la intemperie?

    Cita Iniciado por RapzaR Ver Mensaje
    la contaminacion? JUJU, yo no acostumbro tirar papeles al piso, tampoco tengo coche, osea, no contamino en lo mas minimo...pero estan las fabricas por ejemplo..yo no puedo hacer nada, claaaro. eso tiene fundamento no? aahh no porq capaz q lo de las fabricas es mentira, total..tengo 15 años y me falta madurar pila!
    Si sos tan maduro podrias responder un poco mas formalmente y seriamente.
    Sabes que desde que nacistes usastes algodon matastes arboles contaminastes con los empaques de la comida que consumis.. incluso los vegetales que comes estan envueltos o fueron enfriados con algun gas nocivo para el ambiente?

    El tema no es "ahh contamino o no".. el tema es estar conciente de que uno lo hace..
    Que puede hacer al respecto?..
    Como dije anteriormente.. a menos que hayas leido la constitucion o cual sea el conjunto de leyes que represente a tu pais y sepas escribir un plebiscito para que se apruebe alguna ley en contra de la contaminacion, lo mejor que podes hacer es informarte.. y no andar diciendole a los demas lo que tienen que hacer.. SI educar.. NO imponer.
    Última edición por JhonDoe; 25/12/2006 a las 23:07

  4. #24
    QueLeesFeo Avatar de GatoRosarino
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Santa Fe, capital
    Mensajes
    94

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    la verda no me animo a mirarlo sobre todo porq ayer 24/12/06 a las 20hs arg se me murio mi primer unico y mas querido perro de 10 años a quien queria con todo mi corazon. Por eso no lo mira algun dia de estos juntare huevos para verlo pero mientras tratare de no imaginar mucho.
    Ojala se pueda cambiar al hombre ojala.

    Saludos.


    >>>>>>> VINISTE EN NAVIDAD TE VAS EN NOCHE BUENA OMA TQM<<<<<<<<<

  5. #25
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
    Tenes razon leviatan..
    Por tanto demostra sensibilidad desconectando todo artefacto electrico en tu casa puesto que para hacerlos funcionar se queman combustibles fosiles que en algun momento fueron animales.

    Vestite con fibras sinteticas a base de derivados del petroleo contaminando asi mas la capa de ozono. No leas diarios puesto que provienen de la selva tropical del amazonas. Come verduras geneticamente alteradas para brindar mas porciones por hectareas inventado por cientificos que ciertamente comen carne y aplican esas investigaciones geneticas previamente con animales antes de llevartelo a la mesa.
    Vale, aquí me he dado cuenta, tú ves a los animales absolutamente como si su existencia sirva unicamente para que hagamos cone los los que nos de en ganas, los degradas a piedras que ni sienten ni padecen... sabes que nosotros tambien llegaremos a ser petroleo? Pero ahi esa materia ya no siente ni padece, otra cosa , pareciera como si la falta de recursos nmo nos afectara, ajaja seremos los priemros en caer, ya veo, consideras al ser humanos (y no se si creer que en verdad te lo consideras a ti mismo) una DIVINIDAD, capaz de hacer lo que le venga en gana con los demás seres por el capricho.




    Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
    No uses mesa.. cierto.. la madera!! COMO PUEDE SER!!.. usa metal!! sisi metal.. y causa que las grandes montañas de la cadena de los andes se convierta en llanuras debido a los constantes peinados causados por empresas finlandesas que recurren a la dinamita para destruirlas y juntan el producto para luego procesarlo y producir tu mesa..
    Oooo ajajaja, peor perder una cadena montañosa que una selva, ya que mencionas los Andes, no es por nada pero si estos desapareciesen llegará la lluvia a Atacaam produciendola fertil xDDDD, igulamente eso que dices es estupido, los metales nos e concentran en un lugar de forma que hagan desaaparecer, jaja de todas formas los vegetales no padecen, y su capacidad de regeneración puede llegar al extremo de no hacer falta de sesgar la vida de un individuo si se cortase como debido, o sigueindo los planes de sostenibilidad forestal.




    Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
    y por supuesto.. deja de respirar.. asi no le llega oxigeno a tu cerebro y una pobre gacela de africa se salva de los indigenas que viven hace miles de años y que sin tecnologia su unico sustento es alimentarse de los animales de la zona..

    Ehmm.. sabes que?? tenes razon..
    Pero lamentablemente esta todo tan al horno que te quejes o no lo unico que demostras es lo inocente y el poco uso que le das al sentido comun que es lo unico que te separa de tus amigos animales..

    Ponete a usarlo a ver si un dia abro una olla y estas adentro, en pedazos
    Buenos in fundamento, yo creo que esto es una opinion de la que debo quejarme, porque considero que ralla la moral. Y bueno, te comes alos perros? Ya que segun tu filosofia si mañana dejas de quererlos los tiras por una torre, ya que apra eso estan para darte el capricho.

    Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
    PD: Gracias por leerme.. yo tambien lei todo tu post..
    PD2: Recorda que es solo un foro y una discucion.. de otra forma lo convertis en un problema personal y perdes la objetividad.. convirtiendo tus palabras en nada...
    El primero aqui siendo subjetivo eres tu por considerar solo tu propio beneficio.

    Y antes de que te cebes contra mi, te doy dos principios que no vas apoder usar

    1: No uso prendas de animales, como el algodón nada, más las prendas de vesitr deportivas
    2: Soy vegetariano, así que nada de loq ue como yo es matado hasta el ahogamiento en barcos ni mataderos.

  6. #26
    Banned Avatar de RapzaR
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    At a Café near you!
    Mensajes
    408

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
    los que postearon son todos vegetarianos y andan en bolas y viven a la intemperie?


    Si sos tan maduro podrias responder un poco mas formalmente y seriamente.
    Sabes que desde que nacistes usastes algodon matastes arboles contaminastes con los empaques de la comida que consumis.. incluso los vegetales que comes estan envueltos o fueron enfriados con algun gas nocivo para el ambiente?

    El tema no es "ahh contamino o no".. el tema es estar conciente de que uno lo hace..
    Que puede hacer al respecto?..
    Como dije anteriormente.. a menos que hayas leido la constitucion o cual sea el conjunto de leyes que represente a tu pais y sepas escribir un plebiscito para que se apruebe alguna ley en contra de la contaminacion, lo mejor que podes hacer es informarte.. y no andar diciendole a los demas lo que tienen que hacer.. SI educar.. NO imponer.

    Ni soy vegetariano, ni ando en bolas, ni vivo a la intemperie.




    no te parecio una contestacion formal y seria? q lastima, a mi si... no acostumbro a hablar asi, pero cuando hablo con personas de este tipo lo hago asi...y si no te gusta, media vuelta y te vas...cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, siempre y cuando no falte el respeto a ninguna persona. Te falte el respeto?


    Se nota q no viste el video... leiste el titulo del thread? sufrimiento animal? ahi por si no lo viste, muestran imagenes de gente muy hija de puta matando perros con chumberas a medio metro del pobre animal, sometiendoles a camaras de gas, donde pueden llegar a tardar mas de 20 minutos en MORIR.

    Que yo sepa el perro no se come, bueno..al menos yo, hay cada enfermo en la vida q yo no se q decir ya...me doy cuenta con muchas repiles en este thread.

    Ummm si, tengo 15 años y no, no se mucho de la vida como sabes vos!... pero tengo entendido q el petroleo se saca de combustibles fosiles, sabes lo q son combustibles fosiles no?, de ahi sacamos la gran mayoria la ropa, etc etc.

    La tala de arboles... y si, es necesaria, y nunca dije q estuviera en desacuerdo con eso, porq si es para cosas utiles es inevitable... pero, me vas a negar q en la mayoria de los casos, la tala de arboles es para beneficios economicos?


    yo crei q la tenias clara... pero veo q no eh... es q como sos tan grande...

  7. #27
    <º)))(>< Avatar de Psiquiko
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Me acomodo donde sea XD
    Mensajes
    401

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Wen ayer me termine de ver el video (que manera de terminar navidad!! )

    Wen no c lo que postiaron antes ya que no lei o pisie asi rapido , pero no voy a contestar nada por ahi repito algo no c , pero les dejo mi opinion (puede que tenga algo de ignorancia si es asi perdon)

    OMG!! no c como expresarme

    La cosa es asi lamentablemente: estamos sumergidos en un sistema en el cual la cosa funciona asi: (por lo menos en mi caso)
    Me levanto a la mañana me cambio ,jean/joggins/pantalon remera medias zapatillas , desayuno cafe con leche (no me gusta la leche , pero son alimentos que necesitas...) =/ , (a veces pan con queso).

    Mediodia:llego del laburo con hambre y mi vieja me espera con la comida (98% de los casos siempre hay carne (y es lo que mas me gusta) ensaladas y demases... y si falta algo se va al supermercado y se compra ...

    noche lo mismo y asi todos los dias...
    ***
    supongo que uds viviran + o - , =

    Wen necesitamos de los animales para llevar esa vida ( es asi lamentablemente ) y gente que se ocupe de los mataderos y eso (si no c/u tendria que hacerse todos los mediodias darse una vuelta al campo y matarse un vaquita que encima no la terminaran y derrocharan el 99.5% de su carne sin hablar de su pelaje cuero leche queso manteca y demases ...) .

    OJO! con esto no trato de justificar todo lo que vi en el video (aunque si hablamos realmente si me estoy justificando de 1 u otra forma... (ya que son seres vivos , como nosotros...) =S)

    Weno estas vacas (animales en gral) son criadas para multiples usos (osea son traidas a la vida artificialmente para cumplir ese objetivo) , lo que quiero remarcar es que aun sea ese su propocito de venir al mundo minimamente podriamos darle una muerte no dolorosa y no c digna... y despues recien "separar los tantos" (me da no c que hablar asi... ) (pero es la cruda realidad , esta en c/u ver la verdad o seguir haciendose los ciegos...)

    osea vi muchas cosas dolorosas que se pueden evitar... pero eso ya es tortura , minimamente matalo antes y asegurate de que este muerto ...

    y estamos atrapados a este sistema , del cual no podemos salir ni aunque quisieramos... y si salimos a como de lugar encontraremos la muerte segura o de ultima entrar al ambiente salvaje y hacer nuestro propio trabajo "sucio" (eso si es que sobrevivis a toda la intemperie y todo los obstaculos que se te puedan llegar a atravesar en el camino...) (sigo tratando de justificarme ... pero no queda otra.. )

    ...siguen siendo animales con vida...

    Vi todo lo que vi y las cosas que seguramente no mostraron ... y aun asi voy a seguir con mi estilo de vida... (suena tan TAN FORRO ... pero decirles algo distinto seria mentir...)

    Ahora el entretenimiento con animales eso puede ser evitado...

    La verdad , ya no c que pensar (tengo un caos en mi cabeza) pero lo unico que se es que necesitamos de ellos... por eso minimamente una muerte no dolorosa y digna... no c ...

    Mi don... Mi maldicion...

  8. #28
    Banned Avatar de RapzaR
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    At a Café near you!
    Mensajes
    408

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    Cita Iniciado por Psiquiko Ver Mensaje
    Wen ayer me termine de ver el video (que manera de terminar navidad!! )

    Wen no c lo que postiaron antes ya que no lei o pisie asi rapido , pero no voy a contestar nada por ahi repito algo no c , pero les dejo mi opinion (puede que tenga algo de ignorancia si es asi perdon)

    OMG!! no c como expresarme

    La cosa es asi lamentablemente: estamos sumergidos en un sistema en el cual la cosa funciona asi: (por lo menos en mi caso)
    Me levanto a la mañana me cambio ,jean/joggins/pantalon remera medias zapatillas , desayuno cafe con leche (no me gusta la leche , pero son alimentos que necesitas...) =/ , (a veces pan con queso).

    Mediodia:llego del laburo con hambre y mi vieja me espera con la comida (98% de los casos siempre hay carne (y es lo que mas me gusta) ensaladas y demases... y si falta algo se va al supermercado y se compra ...

    noche lo mismo y asi todos los dias...
    ***
    supongo que uds viviran + o - , =

    Wen necesitamos de los animales para llevar esa vida ( es asi lamentablemente ) y gente que se ocupe de los mataderos y eso (si no c/u tendria que hacerse todos los mediodias darse una vuelta al campo y matarse un vaquita que encima no la terminaran y derrocharan el 99.5% de su carne sin hablar de su pelaje cuero leche queso manteca y demases ...) .

    OJO! con esto no trato de justificar todo lo que vi en el video (aunque si hablamos realmente si me estoy justificando de 1 u otra forma... (ya que son seres vivos , como nosotros...) =S)

    Weno estas vacas (animales en gral) son criadas para multiples usos (osea son traidas a la vida artificialmente para cumplir ese objetivo) , lo que quiero remarcar es que aun sea ese su propocito de venir al mundo minimamente podriamos darle una muerte no dolorosa y no c digna... y despues recien "separar los tantos" (me da no c que hablar asi... ) (pero es la cruda realidad , esta en c/u ver la verdad o seguir haciendose los ciegos...)

    osea vi muchas cosas dolorosas que se pueden evitar... pero eso ya es tortura , minimamente matalo antes y asegurate de que este muerto ...

    y estamos atrapados a este sistema , del cual no podemos salir ni aunque quisieramos... y si salimos a como de lugar encontraremos la muerte segura o de ultima entrar al ambiente salvaje y hacer nuestro propio trabajo "sucio" (eso si es que sobrevivis a toda la intemperie y todo los obstaculos que se te puedan llegar a atravesar en el camino...) (sigo tratando de justificarme ... pero no queda otra.. )

    ...siguen siendo animales con vida...

    Vi todo lo que vi y las cosas que seguramente no mostraron ... y aun asi voy a seguir con mi estilo de vida... (suena tan TAN FORRO ... pero decirles algo distinto seria mentir...)

    Ahora el entretenimiento con animales eso puede ser evitado...

    La verdad , ya no c que pensar (tengo un caos en mi cabeza) pero lo unico que se es que necesitamos de ellos... por eso minimamente una muerte no dolorosa y digna... no c ...


    en parte estoy de acuerdo.. te doy la razon en mucha de las cosas.


    y si, necesitamos de los animales para vivir... como en la selva, los animales tmb necesitan de animales para sobrevivir..es asi.

    pero como he visto en el video, un ejemplo... una pobre vaca, con una pinza le cortaron los cuernos asi..despierta, parada..yo q se... VIVA... esa imagen me mato viendo como sufre el pobre animal... y, es necesario eso? necesitamos q le corten los cuernos a una vaca estando viva?

    necesitamos q de un cuchillaso maten a un pobre chancho? q al fin y al cabo nos va a alimentar mas tarde?

    necesitamos q venga un pajero hijo de puta y saque una chumbera y le rompa las patas a un pobre perro?


    naaa, paren, porq no es asi... ya se, lo dice en el video, SALE MAS VARATO PEGARLE UN CUCHILLASO A UN ANIMAL ANTES Q DARLE UNA INYECCION y punto pelota...

    por la plata estamos arruinandonos nosotros mismos :s

  9. #29
    Stomping Hard! Avatar de JhonDoe
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Prontera
    Mensajes
    524

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    psiquiko, explicastes todo con buenos terminos.. yo no tenia ganas.. pero la verdad es 100% correcto.
    Siendo este un paradigma funcional no va a existir un cambio, a menos que el paradigma en si se vuelva insostenible.

    Pero como nos damos cuenta, nadie hace nada por los animales.. incluso de P.E.T.A que es una de las organizaciones mas grandes y terroristas que existe dentro de los estados unidos, lucra con las pobres e inocentes mentes de chicos como veo aca en el foro pidiendoles dinero para salvar animales de la calle y luego matar un 80% en camaras de gas.

    A su vez la vice presidenta de la organizacion utiliza insulina que se produce con la experimentacion de cerdos y vacas a las cuales P.E.T.A trata de "salvar" destruyendo laboratorios que le cuestan la vida a miles de animales mas, (Seres humanos)..

    Realmente es muy feo lo que hacen nuestros compañeros de raza.. pero.. a vos te afecta? a mi no..
    Si te afecta por favor denuncialo a las autoridades competentes y te daran una "Solucion".. mientras tanto, lo que hacen es llorar.. y esto no es una iglecia.. como bien dijeron es un foro..

    y reitero.. NO estoy de acuerdo con el maltrato animal.. y ademas NO estoy de acuerdo con los HIPOCRITAS que dicen ser "Amigos de los animales" por que utilizan los mismos recursos para vivir que los que los maltratan.

    En resumen.. Si nunca adoptastes un perro de la calle y/o le distes de comer a las palomas en la plaza, estas maltratando los animales..
    por que?.. a eso me llevaron a pensar con tanta discucion inutil..

  10. #30
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: Heathlings, video: Sufrimiento Animal

    -No se quien es el PETA, pero te doy un ejemplo de aquí, en un pueblo cercano ami ciudad una asociacion de cuidado de animales llamada El Refugio, le fueron retirados los permisos del ayutamiento de propiedad del recinto de manutención de los animales, e hicieron lo imposible con tal de salvar la asociación, y tambiéne en el caso crítico de adoptar a los animales, para que el ayuntmaineto no ordenase sacrificarles.

    -Lo de los laboratorios, claro, siempre echar a otro el marrón, que se muera antes otro que no le va aservir la cura a alguien que le peuda servir, igual inevitablemente se ha de probar con seres humanos.

    - Compañeros de especie, claro como no te afecta te da igual, los problemas para el vecino, por eso mismo también una parte de nuestra sociedad es a causa del daño que se hizo en als colonias, y de las cuales aun se resienten, o de la explotación infantil que hacen balones de fútbol, o calzado deportivo de la amrca que tanto luce ronaldinho en los anuncios... eso no te afecta no? claor mientras la pield e uno esté a salvo allí afuera estén cortando manos y pies que más me da...

    - No es Hipócrita como dices, está clarísimo que como ser vivo siempre gastamos recursos del entorno, esoe sinnegable y necesario, el prolema es un excesivo aprovechamiento de recursos, que da lugar tanto ala destrucción dle entorno y de algumas especies, y esto a la larga amigo m mió termina con nosotros. Mira el eejmplo de los conejos de Australa, no quiera Dios que tengamos que terminar así. Que tengamos que competir "sanamente" con las demás especies no nos da eld erecho divino de hacer lo que nos de la absluta gana con ellos solo porque nuestros pulgares y postura bípeda lo permitan.

    -Por esa regla de 3, te estoy maltratando a ti porque te estoy haciendo decir esas locuras, no es así?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba