se q posteo poco pero siempre pero es por cuestion de tiempo y no otra.

pero me gustaria poder explicar las razones de porque digo lo q digo sobre el 6to grande. yo me saco la camiceta para hablar de futbol porque hay q ser razonables a la hora de opinar y no gritar " Platense es el 6to grande vieja!" ni nada por el estilo.

yo soy hincha de independiente y se porque digo lo que digo.


Para todos los q saben o no de futbol merecen (si les interesa) saber q el 6to grande es Central, si si, como lo leen es Central... no solo por sus titulos, sino porque tiene mas historia de la q me pueden decir q tiene huracan, platense y chacarita (los cuales ellos se denominan el 6to grande), yo digo esto porque tambien ahora la gente mira a velez y dice q es el 6to grande y no lo es porque velez es nua rafaga de estos ultimos 20 años. ademas central les gana a todos en gente, ojo esto q estoy diciendo lo digo para q razonemos de una vez y no digamos q siempre hay un nuevo 6to grande o se proclama por unos años q le fue bien, porque ferro tambien tuvo una historia muy rica pero sin embargo no tiene todo lo de central...

aclaro de vuelta soy hincha de independiente y si hay un club q odio y mucho es central pero reconozco por todo lo q aprendi de futbol q es verdad y q central es el 6to grande....


lo q si es q no se si alguien posteo algo precido ya q no me fije...