esto puede mejorar el rendimiento de la maquina
bueno.. a los que no prestan mucha atencion al funcionamiento de windows.. les cuento cual es la diferencia entre el Internet Explorer y el FireFox y un poco sobre el funcionamiento de los mismos,
el IE, es el principal browser de windows.. en varias de sus plataformas, a su ves es el manager de conexiones desde browser.. los juegos tipo RO (si juegan en modo ventana se habran dado cuenta), L2 o WoW se juegan a traves de un browser, Mis Documentos es el mismo browser .. mi pc.. (por eso es normal ver toolbars metidas debajo de las barras de estos browsers tambien..) si ustedes van a la papelera de reciclaje, y en la barra de direcciones escriben. www.ro.gxzone.com van a ser redirigidos a la pagina..

el tema es que mientras mas infectado o maltratado este este browser, peor van a andar las aplicaciones que lo usan.. ( y como habran deducido, desde abrir Mi PC, hasta el mas pesado de los juegos se ejecutan en el browser) por eso es importante no instalar auspiciantes o toolbars de ayuda. ver que componentes se cargan en el arranque del browser, que controladores activex se cargan, cuando se instalan. etc

ahora al FF...en realidad el amor del pueblo a este browser se debe a que no invade la estructura del windows y no se establece(totalmente) como browser predeterminado en el sistema, si no que, al usar este browser, la gente deja de meter basura en el IE, asi que no toca conexiones, ejecucion de otros browsers (Mi PC no deja de ejecutarse en IE por ejemplo)...
es como comprarle una funda al celular.. cuando apretas botones apretas la funda y no jode los botones.. el celular joya.. mientras la funda se la banque,. en este caso FF es la funda(y se la banca) y windows es el celular.



lo mejor es tener un IE impecable,., y dejarlo sin uso, para eso intalan el FF. instalar el FF despues de formatear la maquina puede ahorrarle muchos problemas

aplicaciones que se cagan con un IE baqueta:
descargas directas - incluye gestores tipo DAP o FlashGet - no incluye descargas P2P
browsers - desde el de Mi PC hasta el navegador
aplicaciones Java - Flash
juegos que consumen conexion - los juegos estos tipo el RO, no tienen problemas en su funcionamiento si no en la velocidad de conexion
prendido y apagado del sistema operativo.. - se-- son aplicaciones y se llaman montaje y desmontaje =P
hay mas aplicaciones implicadas pero no son las mas usadas..

nota: se armo la gorda en el ambiente de la informatica... entre GNU/Linux y mocrochot,. microsoft ya empieza a encontrar al nuestro amigo el pinguino como una amenaza comercial.. (IBM cerro un contrato multimillonario con microsoft .. donde microsoft pidio a IBM que deje de promocionar Linux con sus servidores, solamente para que deje de promocionarlo) y muchos saben que el FF es natal de Mozilla de Linux.. el 95% de los hackers usan y recomiendan Linux.. el 95% de hackers y virus apuntan al IE.. pero todavia nadie sabe que piensa hacer y si va a hacer algo al respecto Microsoft conta el FF
habra que esperar

esto lo leo un par de veces y me acuerdo lo que me falto poner.. seguro que me falto algo : P- asi que . queda sujeto a actualizaciones
dudas pm o post aca
ojala les sea de ayuda