No sé si hubo rollback con la plata o algo y no me di cuenta o alguien se metio misteriosamente en la cuenta o algo por el estilo, pero la cosa es que me acaba de desaparecer la suma exacta de 100k. Ayer fui por primera vez a tears of heaven, no se si hay una quest ahi que me saque 100k y no lei, o algo por el estilo, pero me parece muy raro que justo esa suma sea la que me falta. Actualmente quedé con 7k aprox, de los cuales gasté 3 en food para la pet... asi que solamente tengo 4k. Para un lvl 30, 4k es nada, no puedo ni teleportearme 2 veces seguidas, ni que hablar de comprar pots. Siendo WF necesito la food para la pet, y no se consigue salvo por money... y convengamos que 100k es una suma bastante importante para perder en este lvl... mas cuando es toda la plata que tuve en el juego este que me consume guita x todos lados.

Asi que bueno, si se pueden fijar que pudo haber pasado les agradeceria, si hace falta puedo dejar fotos mostrando lo que tengo en el inventario y en el banco para que vean que no compre nada raro... aparte tampoco hay cosas que pueda comprar todavia por esa guita asi que bueno... :S

Agradezco su atencion...


PJ=> Akiya