Bueno, gracias a un usuario, q me dijo "vos asi te levantas una mina???" se me ocurrio el thread.

Y estaria bueno q cada uno exprese sus metodos de chamuyo, cortejo, o como se vende, para q la otra persona compre.

En mi caso en particular, no tengo un chamuyo especifico... no soy de los clasicos q van al boliche y te preguntan "venis sola?" y si contestan q si, te apoyan el ganzo o te tiran la boca... (realmente pienso q son unos boludos, hasta q veo q ganan...).

Mi "arma secreta" es.... no se, mi humor, simpatia... a mi en particular, me gusta hacer reir a la gente, mas con chistes cultos, o espontaneos.a parte, no creo en un mejor cortejo, q el de reir... si le robaste una sonrisa de principio (y no son de esas sonrisas q dicen "mmm ridiculo, correte" o "donde esta mi amiga??!?!?!?!") ya sumaste 5 puntos.

Esta bueno entrar sin contacto fisico y con cosas graciosas, o tontas... pero q saquen la risa facil. Obvio q si le tocas el hombro y cuando te mira te tropesas, se va a reir, y accion continua... alejarse de vos, a ver si es contagioso.

Bueno, ahi mas o menos dije, lo q pienso sobre el "cortejo del macho". Si sos mujer, conta como haces para q un hombre te busque.

AH... y si sos mujer, mi nombre es Martin, tengo 22 años, soy de tauro, me gusta tomar mate, bailar y pasar tiempo con amigos. Me gusta el aire libre, soy bastante carinioso... y bue.... ya es mucho

SALUTES!