Buenas tardes a toda la comunidad!

Hablando con unos amigos ayer, salio el tema de los problemas que uno suele tiene en la vida, sus quilombos, etc., e hicimos una especie de "Lapsus" en un momento acotando que uno a veces se hace problema por boludeces y se ahoga en un vaso de agua... Algunos de mis amigos decian: "si pero la paso re mal", "vos no sabes lo que es pasar por eso hasta que no lo vivs", en fin... cada uno le hace frente a sus bardos como puede, algunos se apoyan en los amigos, la familia, en si mismos (la auto-superacion) y salen adelante, pero otros directamente se resignan y van perdiendo poco a poco esa "fuerza" para salir adelante en situaciones futuras.

Fue una gran charla la que tuvimos, si bien siempre nos juntamos a joder o hablar de otros temas, tener cada tanto estas conversaciones esta muy bueno.

Y es ahi donde entra el motivo de este Th, en el medio de la conversacion vimos un video que yo habia visto en una ocasion en la Secundaria, la onda es dejarles el video (no es muy largo dura casi 3 mins.) y que vean que aun en las peores situaciones, extremas, se puede salir adelante siempre y cuando se tenga la voluntad de querer seguir viviendo.

Quiza alguno ya lo haya visto, pero igual no creo que le moleste verlo otra vez y quiza dejar un comentario, hacer alguna acotacion, contar quiza alguna experiencia de la cual salieron adelante (siempre y cuando quieran hacerlo obviamente).

Aqui el video:




Obviamente uno tiene que estar en una situacion similar para hablar del tema en profundidad, pero quiza llendo a lo mas basico, uno aveces se desespera y no sabe que hacer en situaciones muchisimo menos complicadas no es verdad?, muchisimo menos complicadas...


Bueno era algo que queria compartirlo con uds.


Saludos Gente!