Grondona: “Suerte que llegó esta mujer; el marido es un cagón”

Sin saber que estaba al aire para una entrevista radial, el titular de la AFA se refirió al acuerdo con Cristina por la televisación del fútbol y fue despectivo con Néstor Kirchner. Al menos eso fue lo que se entendió cuando habló de una "mujer" que los salvó cuando “todo el mundo pensaba que Clarín arreglaba”. Las palabras del histórico dirigente


Un exabrupto sin saber que estaba al aire. El presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió en duros términos al ex presidente Néstor Kirchner mientras esperaba en Alemania que el periodista Mauro Viale lo saque al aire para una entrevista radial.

Grondona estaba en línea a la espera del reportaje y mientras esperaba que lo saluden desde el estudio hablaba con gente que tenía alrededor. Lo que Julio no escuchó es que Viale lo saludaba desde el estudio y Grondona se refirió al grupo Clarín, a "esta mujer" en alusión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y a su esposo, que sería nada menos que Néstor Kirchner.

“Digan que apareció esta mujer. El marido no se salva porque es un cagón”, dijo el titular de la AFA mientras se refería al conflicto con el grupo Clarín por la televisación del fútbol.

El diálogo se registró en el programa Los dueños del silencio, que conduce Mauro Viale en Radio Rivadavia. “Hola Julio... Hola...", introdujo el periodista. Mientras tanto Grondona hablaba a un tercero sin responderle a Mauro Viale.

Entonces el periodista insistió: "Hola... Julito.... Hola, Julio....Julio.... Grondona... Julio, ¿me escuchás? Está hablando en privado, parece".

Luego se escuchó claramente la frase poco afortunada de Julio Grondona: "Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer... el marido no se salva tampoco porque es un cagón".



Fuente y si quieren escuchar el audio: Grondona: ?Suerte que llegó esta mujer; el marido es un cagón? | Rosario3.com








Y DESPUES DICEN Q EL Q MANEJA TODO ES NESTOR