La nueva mascota in-game de World of Warcraft ha generado medio millón de dólares por hora en sus primeros minutos a la venta


La Blizzard Pet Store tiene dos nuevas mascotas virtuales para World of Warcraft, y el éxito de una de ellas, el “Celestial Steed”, ha sido tal que Blizzard ha amasado dos millones de dólares en las cuatro primeras horas a la venta de la mascota.

El nuevo miembro de World of Warcraft ha sido descrito “capaz de desplazar a los jugadores con estilo sobre alas de polvo de estrellas puramente elemental”, y cuesta 25 dólares a pesar de no ofrecer más habilidades o mejoras a los jugadores que las de recorrer a toda velocidad el escenario.

Se vendieron 80.000 unidades de la mascota a las cuatro horas de su lanzamiento, lo que se traduce a su precio de 25 dólares en unos ingresos de 2 millones de dólares, y en medio millón de dólares por hora. Tres horas más tarde la cifra alcanzaba las vertiginosas 140.000 unidades vendidas, convirtiéndose los ingresos en 3,5 millones de dólares.

Fuente: 3Djuegos

Rata YA me estas poniendo esa boludes en el VIP
Blizzard Store