fui el sábado a las 3 de la tarde y volví a las 7 y media de la noche... había una banda de gente, muchisima.

despues fui a lo del colón, estuvo muy copado, lástima q cuando terminó, el millon de personas q había ahí, quería salir de la 9 de julio y los de la metropolitana, habían cerrado viamonte y tucumán y no dejaban pasar a la gente, hasta q la masa se hizo tan grande y gente q se desmayaba (recordemos q era más q un campo en un recital y no con gente joven, había de todo chicos, adultos, viejos) y tuvieron q dejar pasar. Despues de eso, el único cana boludo q quedó ahí se comió las puteadas de cada uno de los q pasaba. XD Me llamó la atención q no digan nada en ningun lado de la pésima organización de la salida.

Despues me fui de nuevo al paseo del bicentenario en el obelisco, y pasaba lo mismo un mar de gente en el recital (q se había suspendido el domingo por la lluvia) y la cagada era q sobre pellegrini DEJABAN PASAR AUTOS! estaba totalmente cortada por la gente pero la cana igual les permitía a los autos pasar!!!!

Cosas q me molestaron mucho, los del partido Encuentro o algo así, q se pusieron sobre 9 de julio donde hubo desfiles con puestos para juntar firmas y repartir volantes de su partido político. No es el lugar ni el momento para hacerlo. No corresponde. Lo mismo aplica al movimiento autoconvocados del sur 678, que hicieron una marcha q venía por av. de mayo.

Estuve en las carpas de los distintos ministerios (bah, en las q pude entrar porq para todas había tanta gente que no se podía estar realmente) estuve en Educación, Derechos Humanos y Ciencia y Técnica, muy buenas las 3, en especial la de DDHH.

Las carpas de las provincias: Algunas con evidente rating (BsAs, Córdoba, Tucumán, Jujuy, San Luis) otras en las q los chabones te pedian de rodillas q entres (Formosa, Santiago del Estero, Chaco) XD hoy quiero ir a ver los stands de la parte gastronómica que me quedaron sin visitar.