Buenas, tengo una pequeña duda que queria discutir con ustedes.

La proxima semana voy por una netbook, y estoy entre la Dell mini 10 y una Asus 1005PE.

Ambas tienen MUY similares caracteriticas:
atom n450, 1/2gb de ram, 250gb de disco, 3150Integrado, 6celdas, bla bla bla....

Ahora a lo que voy es, de precio andan igual casi, pero la dell me viene con 1gb de ram, y la asus con 2gb.

Hoy fui a ver la dell y la verdad que me encanto, la robustez muy solida la verdad, me gusto el acabado que tiene y eso. las teclas, todo. El temas es ese.

Mañana voy a ir a ver a la Asus, pero yo creo que me voy a ir por la dell. De ultima luego le agrego otro 1gb de ram mas.


Aqui la duda, todos sabemos que las netbooks son para mover cosas de oficina, nada del otro mundo, y yo digo, no sera al dope 2gb de ram? para un atom n450 de 1.66ghz ???.
Yo digo son 1024mb, le podes compartir con el video hasta 256mb, entonces nos quedan 768mb para el sistema.
Windows 7 con unos 350mb se maneja. Y quedarian unos 400mb libre, eso ya esta para mas o menos lo que es el uso de una netbook, y para lo que puede proccesar el atom ese no???.


Y Dell > Asus ?? yo creo que si, pero bue.
La Asus no la vi pero la dell tiene muy buen material.


Eso seria la "pequeña" duda

Salu2