Cita Iniciado por Serge Ver Mensaje
bueno. ya no hay mas nada que discutir. la ley se aprobo asi que felicitaciones para mi y para mis pares.
no podia dormir ayer a la noche, me quede hasta las 4 y media viendo.

por otro lado coincido por ahi en que la "cagamos":
patrimonio = conjunto de bienes
matrimonio = conjunto de males

jajaja :p

pd: antes habia un flaquito (que por cierto me parecia insoportable, todo bien si lees pero es, realmente, lo que pienso) que se la vivia posteando cosas gays. que paso con ese? q raro que desaparecio.

ah si otra cosa q queria aclarar. no se dejen llevar por lo que ven en la tele o por lo que dicen los demas. los que somos "putos", "gays" o como lo quieran llamar, tmb jugamos a la pelota, tmb estuchamos heavy metal de los 80, tambien jugamos tenis y tambien "odiamos" a madonna y a ricky martin y a fernando penia.
miren a su alrededor, si bien esto se dio por cuestiones politicas (y $$$) hay un apoyo muy grande de parte de los heterosexuales.


ese flakito ke vos decis era asakura creo, el otro puto conocido de gx sigue postando me parece, y el ultimo descubrimiento gay creo kes nicolasnumeronumeronumero. lo mas triste es ke creo ke asakura no era puto era mas bien una especie de troll.

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Consulta, vos cuando miras 400 años atrás y leés que se quemaban personas por decir que la tierra era redonda, o que el sol era el centro de nuestro sistema solar, ¿que te parece?
me parece joya.