Bueno acabando de responder un par de cosas a un cubo me acabo de dar cuenta que los Off/clase en el server desaparecieron o se extinguieron. A que me refiero con Off/clase ?

Bueno a esos drudias ferales/balance - palas retry/prote - priest shadow - Shaman Elemental (Y alguno que me olvido de seguro) que ademas de repartir piñas y demases nos encargabamos (Me incluyo) de sacar maldiciones/venenos y curar. O sea entiendo que quizas si vamos a las tablas frikis de siempre en DPS tendria que hacer DPS y nada mas porque asi se aprovecha mas (En teoria) pero que sentido tiene hacer 10K de daño mientras todos tus compañeros mueren y del otro lado hay healers (O sea... HEALERS) curando y haciendo que todo el puto DPS que hiciste desaparezca de un heal. Obvio que seria re copado tener healers que curen pero nadie los quiere hacer o hacen PVE solamente (Hablo de la horda) entonces hay que admitir que aunque no fueramos lo GUAU eramos utiles.

A donde fueron todos los que jugaban asi ? Se cansaron de que los bardeen por no tener 10K de dps ? Se volvieron PRO y son mega matones ? Es algo que me vengo preguntando hace rato la verdad por mas dps que tengas me parece que no hay que olvidarse que con un poquito de mana y cambiando de target le podes sacar ese slow a tu compañero y de seguro te va a servir mas que tu compa pueda pegar a que peges solo vos y la termines comiendo por separado.

Eh dicho

PD: Seguro el tema se va a la mierda enseguida XD