Bueno, voy a reccurrir a los intelectuales de shatap!

Resulta que yo, desde hace mucho le tengo "cagaso" a las jeringas. Cada vez que me toca vacunar, huyo y cuando llega el pinchaso me tiene que agarrar la cara y hacerme ver pa otro lado. Esto aclaro es de chico que me pasa.
Lo que me hizo crear este thread es que hace unos días fui a renovar el Carnet del auto, y me pidieron hacerme el análisis de tipo de sangre el cual coinciste en un pinchaso en el dedo y sacar 3 gotas de ahí.
Comenze a ponerme muy nervioso, transpire, se me vino la imagen mi abuelo cuando le hicieron un pinchazo en el dedo para control de glucosa (era diabético), esa imagen potencio al max mi stress y preocupación, ya casi me caian lagrimas y me hubiera recagado a piñas si alguien me tocaba, Obviamente se trata de un problema.
Ahora les voy a contar el posible Origen de este gran problema.
Cuando era chico, abre tenido 5 años, tuve un problema de un virus que me agarro, este virus, me provoco la inhablitacion de usar músculos de las piernas, es decir, no podía caminar y si me paraba me causaba gran dolor, ósea no era parálisis por el hecho de sentir las piernas. En fin el tratamiento resulto ser de 4 jeringas, 1 en cada ante brazo, en la zona donde siempre se saca sangre y 1 en cada pierna. Recuerdo que fueron bastantes dolorosas y mi viejo me compro un par de facturas con dulce de leche al salir de la clínica.
Este es el posible gran causa de mi trauma.
Mi pregunta es, se puede solucionar esto? Mi vieja me quiere llevar a una sesión con un psicólogo. Yo no quiero, para mi es al pedo, nunca entendí la psicología y lo mas probable es que la historia de mi virus sea la conclusión del psicólogo.