bueno gente la onda es asi. tengo booocha de ropa que no uso porque me queda chica, que ya pasaron de moda o que no uso nunca y dije ya fue... la dono a caritas.
y se me ocurrio juntar mas gente con ropa que no use
peeeero como se que muchos son medios pajas o colgados, tengo una idea/propuesta

que todos los interesados se fijen si tienen algo en desuso. alguna remera vieja o lo que sea ( tampoco da que este llena de aujeros y descosido ). pactar un dia ( seguramente va a ser el martes proximo ) y yo paso personalmente a retirar la ropa, en cualquier parte de capital federal, ya en el conurbano se me hace muy largo los viajes, y ya que estamos, invitar a quien quiera a acompalarme a llevarla a caritas ( Parroquia San Bernardo que queda en la calle Gurruchaga entre Murillo y Muñecas. ahi funciona caritas ) y por las dudas que salte algun malpensado... despues subo fotos de cuando lo entrego y todo eso.

interesados: mandenme un pm con su dire asi me hago la hoja de ruta. y un cel por las dudas que me pierda, cosa que seguramente va a pasar xD