Mirá random de mierda me pudriste con la agresividad que tenés, yo te lo dije bien y con toda la onda y vos sólo respondés para el orto. Si no te tomaste la pastillita no te la agarres conmigo. Y como sos un monito con 0 comprensión de texto te lo pongo en mayúscula para que te quede claro. NO ES BUG QUE TE META DISEASE LAS CHAINS PORQUE ES UN EFECTO SECUNDARIO DEL HECHO SIMPLE DE CASTEARLAS, NO DE APLICARLAS. Lo de los venenos tenés que ponerlo con testeos y números porque no es simplemente "echarle un ojo". El GM no se va a crear un rogue, ponerle talento y testear numeritos hasta deducir en cuánto está errado el % de proc, eso hacelo vos, reportalo como corresponde en el bugtracker (que se ve que ni lo conocés porque al postear acá sólo queda re en claro que saliste de un pozo cualquiera a decir pavadas) y por ahí se ve mejor. De todas formas no está bug eso, te lo firmo yo acá que juego rogue todos los días a diferencia de vos, andan de 10 los venenos, rata lo arregló hace mucho. Si crees que anda bug demostralo con screens y numeritos como ya te dije.

Qué pija tener que putearte así sólo porque sos un retrasado que postea cuando se droga nomás o tenés problemas en la cabeza y saltás con cualquiera.