Bueno, continuando el thread de hace unos meses (http://foros.gxzone.com/194571-opini...ardware-2.html) finalmente decidí comprar Mother+Micro+Mems y a la mierda con todo.

Pero, como opciones hay para tirar para el techo, y aca hay algunos que la tienen bien clara (no como yo q colgué y ahora me quede en el tiempo) quería ver sus opiniones, hoy día estoy pensando en esto:

Intel Core i7 950 3.06Ghz QPI 4.8 GT/s 8Mb Cache
GSkill DDR3 3x2Gb 1600Mhz Ripjaws Tri Channel
Motherboards MSI X58A-GD65 S1366

Esto sale (redondeando) 950u$s, se que es mucha guita, pero quiero hacer una inversión que dure, como la que hice hace 5 años con la pc que tengo actualmente, mas que nada la idea es comprar una base (mother) que sea "actualizable" y no me deje tirado al año y me tenga que joder, por lo que veo actualmente por ejemplo, una opcion a futuro con ese mother es cambiar las ripjaws en vez de 3x2 a 3x4 o tambien en algun momento cambiar por lo que sea que salga S1156, o poner un disco SataIII, etc, etc, etc...

Pero, antes que nada queria ver que opinión les merece, repito, veanlo como una inversión para ir manteniendolo actualizado a futuro, no como una pc que espero que asi me dure 15 años...

Gracias =)