La vi ayer, me pareció buena, tampoco la mejor pelicula jamas hecha, Aráoz actua de puta madre y el personaje le cae perfecto, no se si alguien mas la vio pero si no la vieron se las recomiendo.



Para el que no tiene idea de que es, le dejo una breve reseña.

Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier.

Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.

No voy a contarles mas por que no quiero spoilearles partes de la película, pero creanme que la actuación de Aráoz vale cada minuto, un groso.

Edit:

Tampoco voy a poner las partes que NO me gustaron de la película, nuevamente para no spoilearles nada =D