Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver Mensaje
Pasa q se sabe q la gente como yo me incluyo q compra los samsung y no un chino q le pones la misma rom de nose cuanto para q te quede andando joya porq los samsung tienen tremendo hard. Que generalmente me podes decir q es marketing blabla ... pero q chino de 150 tiene una bruta camara 8mpx con todos los chiches y componentes de calidad.. lo chino es todo bbb nomas.... digo yo.. al menos lo que llega aca son todos una verga camaras deplorables y eso.....

Enviado desde Galaxy S3 usando tapatalk2
Lo unico que tienen que un chino barato no puede tener, es la pantalla super amoled que ellos fabrican, pero usan pantallas amoled/ips de otros fabricantes que son bastante buenas, un celular de sony o lg tampoco tienen la pantalla de samsung y nadie dice que son basura por eso.

Despues tenes la camara, donde la de samsung es del monton. No tiene nada que sea imponente como si tiene Nokia por ejemplo.

Todos usan gorilla glass

La carcaza del samsung es plastico berreta, no es aluminio como un iphone por ejemplo.

E internamente todo esta en el chip, donde tenes mas o menos 3 o 4 fabricantes que proveen de chip similares a todos los fabricantes de celulares. Por ejemplo, el chip que usa el chino lo usa sony tambien. Samsung tiene sus propios chips exynos pero no los usa siempre, hay modelos del S4 y S3 por ejemplo con Qualcomm (el comercializado en USA), es un tema de demanda.

En definitiva, no te comas el verso de "tremendo" hardware. Los 300/400dls de diferencia entre un celular y el otro va al bolsillo del Sr Samsung, no a componentes.