ultimamente me diverti en las minas ahi encontras pvp 1 vs 1 o 1 vs 2 o 3 o 2vs 2 o 3 o lo que sea pero pvps chicos como deberia ser el alterac, es lo mas parecido al world pvp instantaneo te anotas y vas a un bg gigante , pero si se esquivan nunca encontras la piña nomas terminas muerto en un choque y cuando vas a defender una torre solo por que los demas quedaron adelante o atras del todo tenes que peliar contra 2 warrior 1 dk y 1 rogue con 1 healer en la torre es una cagada, me gustaria que nos chocaramos en el medio asi despues se dividen ambos bandos en cuadrillas y se pone mas divertido, antes cuando recien pusieron el alterac o ivan de una al boss que ahora no se puede hacer , o ivan al choque y se armaba la re piña despues habia mini partys por ahi y bueno yo porlomenos me divertia en ese bg, gane o pierda no importa total anotas y sale otro al toque, muchos se olvidan de porque empesaron a viciar al wow, que es por que te entretenia y divertia, ahora ese bg es una poronga parada lamentablemente por mas que siga igual es la forma de juego robotica que le dan la que caga ese y los demas bgs.Una buena solucion para empezar reducir la cantidad de healers de la alianza y sacar los pocos que tiene la horda que se hagan dps, que sobrevivan por si solos si quieren sacar manos y basta de macros pidiendo heal, para eso existe el lineage