Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
el problema de ese argumento es que hablás de preferencias personales

a mí me gusta jugar a ser rambo, es un juego, no la vida real

en la vida real estaría acurrucado en un rinconcito cagado de miedo esperando a que pase alguien para vaciarle el cargador y que alguna bala le pegue y se muera... no me gusta una modalidad de juego que es exactamente eso
Por algo dije que no me gusta en vez de esta matematicamente demostrado que normal es una cagada.
No me gusta por los argumentos que di, si vos no los compartis, es logico que te guste.


Cita Iniciado por Ghetto Powah Ver Mensaje
Para games realistas esta el ARMA 2 y el Americas Army
Pero son un terrible embole, 10min para bajarse del jeep y andar recibiendo ordenes de si me subo o no. No hay que irse a los extremos.

Yo no quiero un game 100% realista donde una bala perdida te mata, pero tampoco la fruteada de ser rambo con vehiculos que se reparan solos. Porque bien que si al juego la frutean con capas de invisibilidad, jet packs y ion cannon lo dejarias de jugar de lo fruta que es. Todos buscamos que en cierta forma sea realista, pero no tenemos que irnos al extremo. A mi hardcore me parece bastante aceptable, te comes como 5 tiros y con una caja poronga podes seguir vivo, ya esta, queres mas todavia? extrañas el bf1942 de ir corriendo con la jeringa en la mano?